contacto@pmxportal.com

Seguridad

Mueren dos hermanos en fuerte choque

Culiacán.- Una pareja de hermanos, hombre y mujer, falleció la tarde de este martes en un accidente de tránsito tipo choque, registrado en la sindicatura de Pericos, municipio de Mocorito.

María Leticia Rocha López, de 54 años, del municipio de Navolato y Hagan Rocha López, de 70 años, vecino de la ciudad de Culiacán, son quienes murieron en el percance.

Según las autoridades, a eso de las 16:00 horas los hermanos viajaban en una camioneta Chevrolet Trax, de color dorado, modelo reciente,  por la carretera Internacional México 15, con dirección al norte. Fue al llegar al cruce con la carretera a Badiraguato que un camión de volteo de color rojo, que circulaba en sentido opuesto, intentó dar vuelta a la izquierda.

Todo indica que el volteo no tomó las debidas precauciones en la maniobra para internarse la carretera a Badiraguato, provocando que la camioneta Chevrolet Trax se impactará de frente contra el costado derecho de la góndola.

Las dos personas que viajaban en la Trax murieron de manera instantánea, mientras que otra persona que iba con ellos resultó lesionada. El conductor de la góndola se dio a la fuga.

Durante el accidente otra camioneta, una Nissan NP300, doble cabina, blanca, resultó dañada al ser impactada por la góndola cuando esperaba el pase a la México 15 proveniente de la carretera a Badiraguato.

Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *