contacto@pmxportal.com

Local

Lluvias provocan colapso en Colector Jabalíes Norte

Su reparación afectará el tráfico vehicular en un tramo del Bulevar Colosio

Mazatlán.- La fuerte lluvia registrada la mañana de este miércoles en Mazatlán provocó el colapso del Colector Jabalíes Norte, en su cruce sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio, hecho que afectó el acotamiento de su arroyo vial y para seguridad de los conductores, la Subdirección de Tránsito Municipal señalizó y redujo un carril la circulación.

De acuerdo a la inspección realizada por personal de Jumapam, el colapso de la tubería de 36 pulgadas de diámetro se deriva del hecho de que ésta ya cumplió con su vida útil, tiene casi 40 años.

El Arquitecto Daniel Tirado Zamudio, Gerente de Construcción de Jumapam, reconoció que será una obra de logística compleja por que el colector cruza transversalmente la vialidad y se trabajará con celeridad, para afectar lo menos posible la dinámica vial de la ciudad, principalmente para vehículos de carga.

En ese mismo sentido, Francisco Guerra González, Subdirector de Tránsito Municipal, recomienda a los conductores que circulen por la zona, que tengan precaución al pasar por el sitio, en donde personal de la dependencia a su cargo está presente para agilizar el tránsito vehicular.

El Comandante Guerra González adelantó que una vez que inicien los trabajos de reparación, se tomarán las medidas necesarias para evitar un problema mayor en la zona y favorecer la rápida ejecución de la obra.

Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *