contacto@pmxportal.com

Seguridad

Tránsito dio apoyo a 5 automovilistas varados en lluvia

Mazatlán.- La Subdirección de Tránsito Municipal brindó apoyo a los conductores de cinco vehículos que se quedaron varados en diferentes calles de la ciudad, por las lluvias registradas esta mañana.

Francisco Guerra González, titular de la dependencia, dijo que los agentes acudieron a los puntos que resultaron anegados por las lluvias, como avenida La Marina, Insurgentes, Cruz Lizárraga, Internacional y Camarón Sábalo.

Entre las atenciones otorgadas, destaca a los ocupantes de un camión varado por la avenida La Marina que transportaba 34 trabajadores de un hotel de la Zona Dorada.

“Por parte de Policía de Tránsito Municipal se estuvieron cubriendo varios puntos de peligro; por la Marina a la altura del Montalayo, Marina y Solis. Se cubrió por calle Internacional en la Colonia Juárez, y Cruz Lizárraga. En total movimos 5 vehículos que se quedaron varados por no hacer caso a las indicaciones de los agentes de Tránsito entre ellos y los más sonados, fue un camión de ruta de personal en el cual, entre Policia de Tránsito, Policía Municipal y Protección Civil, pudimos poner a salvo alrededor de 34 personas que iban en el camión.

“El llamado es que cuando vean una patrulla que está atravesada el tiempo de lluvias, hay que buscar una ruta alterna para llegar a nuestras casas, pero siempre tratando de respetar las indicaciones. Lo estamos haciendo para prevenir a la ciudadanía de no quedarse varado en época de lluvias y no exponer la vida de ellos o de terceras personas”, detalló el subdirector de Tránsito.

(De la SSPyTM).

Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *