contacto@pmxportal.com

Local

Avala Cabildo construcción de 2 fraccionamientos en Mazatlán

Los conjuntos habitacionales serán Hacienda del Seminario V y La Cantera

Mazatlán.- El Cabildo aprobó por unanimidad la construcción de dos fraccionamientos habitacionales en la ciudad, durante la Sesión Ordinaria número 41 que se llevó a cabo de manera virtual, la tarde de este jueves.

El órgano máximo de autoridad en el Municipio autorizó los dos dictámenes presentados por la Comisión de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas.

En el primero de éstos, se informó que el fraccionamiento a denominarse Hacienda del Seminario V se ubicará en la parte norte del ejido El Venadillo, sobre una superficie de 11 mil 502.56 metros cuadrados.

El otro dictamen detalló que el fraccionamiento a denominarse La Cantera se ubicará a un costado del fraccionamiento Pradera Dorada VI y avenida Múnich, en una superficie de 271 mil 926.402 metros cuadrados.

En la misma Sesión Ordinaria, el Cabildo también avaló renuncias, cambios de giros, asignación por defunción, y fusión y cesión de derechos de locales comerciales ubicados en los mercados municipales “Cuauhtémoc”, “Miguel Hidalgo” y “José María Pino Suárez”.

(Del Municipio).

Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *