contacto@pmxportal.com

Sinaloa

Regidores de Concordia se manifiestan en Cabildo contra el Alcalde Garzón

CONCORDIA.- Tres regidores de seis que pertenecen al municipio de Concordia se manifestaron en silencio y con cartulinas en la sesión de Cabildo ordinaria, se informa en un boletín.

Los ediles que protestaron durante esta sesión colocándose a la espalda del Alcalde, José Felipe Garzón López, fueron: Jesús Alberto Ornelas Salazar, Carmen Reyes y Abigail Garzón, de las fracciones del PRI, PAS y Morena, respectivamente.

En las cartulinas se leían mensajes en los que denuncian que el Presidente municipal de este municipio gobierna por encima de los derechos de los concordenses y con diversas irregularidades.

“El Presidente intenta callar las voces que lo cuestionan”, “Rechazamos que violente los acuerdos del Cabildo y atienda sólo sus prioridades”, “Rechazamos el desorden y la simulación en el gasto del dinero de los concordenses”.

Lo anterior, mientras Garzón López ni siquiera habló de la manifestación y mucho menos cuestionó a los regidores.

Al concluir la sesión de Cabildo y en entrevista con los medios de comunicación, los regidores coincidieron en que Garzón López intenta en repetidas ocasiones hacer su voluntad al interior del Ayuntamiento.

Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *