contacto@pmxportal.com

Deportes

Mal debut de Mazatlán FC, pierde con Puebla 4-1

Puebla consiguió una victoria contra Mazatlán por 4-1 durante su primer encuentro de la Liga MX de Apertura, el cual tuvo lugar este lunes en el Estadio de Mazatlán. Tras el resultado obtenido, el equipo visitante se quedó en primera posición con tres puntos y el equipo local es decimoséptimo con ningún punto en el casillero al finalizar el encuentro.

El partido arrancó de forma positiva para Puebla, que estrenó el luminoso con un tanto de Ormeño en el minuto 10. Puso el empate Mazatlán por medio de un gol de Huerta en el minuto 36, finalizando la primera mitad con un 1-1 en el marcador.

El segundo periodo comenzó de manera favorable para el conjunto poblano, que inauguró el luminoso con un gol de penalti de Arreola a los 55 minutos. Después, volvieron a marcar los visitantes gracias a un tanto de Martínez en el minuto 89 para establecer el 3-1 a favor de Puebla. Sumó de nuevo el equipo visitante, que se distanció estableciendo el 4-1 a través de un gol de Escoto en el tiempo de descuento, en concreto en el 92, acabando el duelo con el resultado de 4-1.

En el capítulo de los cambios, Mazatlán de Francisco Palencia relevó a Rodríguez, Valdivia y Sansores por Ramírez, Huerta y Meraz, mientras que el técnico de Puebla, Juan Reynoso, ordenó la entrada de Escoto, Álvarez, Araujo y Martínez para suplir a Ormeño, Fernandez, Tabó y Corral.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Padilla del equipo local y Salas, Vidrio y Arreola del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

La victoria de Puebla se vio reflejada en la tabla clasificatoria, situándose como primer clasificado con tres puntos a costa de Mazatlán, que es decimoséptimo con ningún punto tras la finalización del partido.

En la segunda jornada Mazatlán jugará contra Querétaro a domicilio, mientras que Puebla se enfrentará a Cruz Azul en su feudo.

Con información de medios

Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *