contacto@pmxportal.com

Deportes

Fans de Cristiano Ronaldo le cantan desde el agua

Decenas de fans del portugués, Cristiano Ronaldo, nadaron hasta su lujoso yate para cantarle como agradecimiento, tras la conquista del título de la Serie A por parte de la Juventus.

Luego de la conquista del campeonato de la Liga italiana por parte de la ‘Vecchia Signora’ este domingo, las estrellas del equipo tomaron un merecido descanso, entre ellos, el astro portugués, quien se encontraba con su familia en un lujoso yate.

Sin embargo, decenas fans al percatarse de que Ronaldo se encontraba en las costas italianas, hicieron lo posible por acercarse a saludarlo.

El momento fue captado por la novia del futbolista, Georgina Rodríguez, quién compartió un video en sus historias de Instagram, en el que se observa a las personas acercándose a la embarcación nadando por sus propios medios o sobre canoas improvisadas y salvavidas.

Posteriormente, desde el agua, los fanáticos aprovecharon para lanzar cánticos a la propia Georgina y a CR7 como muestra de aprecio, pero manteniendo siempre la compostura, distancia y respeto.

Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *