contacto@pmxportal.com

Deportes

NBA reinicia su temporada en Orlando

La NBA reinicia su temporada en Orlando tras el parón por la pandemia. La jornada la inaugurarán Jazz y Pelicans para dar paso al choque angelino entre Clippers y Lakers.

Después de muchas semanas en las que se acondicionó el complejo de Disney en la ciudad ubicada en la Florida, los equipos ya se encuentran preparados para volver a la duela.

La liga informó desde ayer que se realizaron pruebas a los 344 jugadores que se encuentran en la “burbuja” de Orlando, y no se presentó ningún caso positivo, por lo que se podrá jugar con total seguridad de inicio.

Desde esta primera jornada se podrá ver a las grandes estrellas del deporte ráfaga en acción, ejemplo de esto es Zion Williamson, quien tendrá enfrente al Jazz de Rudy Gobert, gran defensivo que promete un duelo fantástico.

Por la noche habrá talento de sobra sobre la duela con Kahwi Leonard y Paul George del lado de los Clippers, quienes tendrán la dura tarea de vencer a los Lakers con LeBron James y Anthony Davis, la dupla más dominante hasta antes de la pausa.

Para mañana la cantidad de partidos incrementará y durante el fin de semana todos los equipos ya habrán jugado al menos una vez en este nuevo formato sin público como en el resto de las ligas.

Cabe recordar que serán un par de semanas con muchísima actividad y aceleración, pues a partir del 17 de agosto iniciarán los playoffs, lo que pondrá a los equipos a sacar el triunfo con todo lo que tienen.

Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *