contacto@pmxportal.com

Farándula

Rihanna lanza “Fenty Skin” su línea para el cuidado de la piel

Además de ser una de las cantantes más reconocidas en la industria de la música, Rihanna también ha incursionado como empresaria pues hace unos años lanzó la marca de cosméticos Fenty Beauty y Savage X Fenty de lencería, negocios que la han colocado como la artista más adinerada por las ganancias generadas, sin embargo, ahora incursiona en una línea para el cuidado de la piel llamada Fenty Skyn.

La gama de productos skincare contiene tres productos para la limpieza y el cuidado de la piel. “Fenty Skin es mi visión de la nueva cultura del cuidado de la piel: quería crear productos increíbles que realmente funcionen, que sean fáciles de usar y que todos puedan aplicarlo”, reveló Rihanna, quien además aclaró que sus productos están denominados en una categoría “sin género”, es decir, que puedan ser usados por todos los tipos y tonos de piel.

Fenty Skyn surge en colaboración con la asociación con Kendo Brands, un experto desarrollador de belleza perteneciente al conglomerado LVMH.

Los productos están diseñados para trabajar con maquillaje, ya que cada uno cumple dos tareas en una, destacando que funcionan mediante envases y fórmulas ecológicas. Este trío abarca los conceptos básicos de una rutina completa de cuidado de la piel.

El primero es un limpiador diario y desmaquillante, no reseca la piel y es ideal para usar durante el día o en la noche, contiene vitamina C, té verde y funciona mediante una espuma cremosa que elimina el maquillaje de larga duración, además de la suciedad.

El segundo producto es un tónico también funciona como serum y el tercero finaliza la rutina de limpieza con un protector solar SPF 30, que funciona como hidratante y protege tu piel del sol, su fórmula es ligera y no grasa.

Y si quieres conocer más sobre estos productos será el 31 de julio cuando estén disponibles para su venta en FentySkin.com.

Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *