contacto@pmxportal.com

Tendencias

Arvide sugirió en libro posible amorío con Ebrard

MÉXICO.- En estos días ha sonado mucho el nombre de Isabel Arvide Limón… en las buenas, en las malas y en las espinosas.

Ella, quien se ha dedicado sobre todo al periodismo, acaba de ser nombrada cónsul de México en Estambúl, Turquía, lo que ha generado muchas críticas.

Y mientras el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, defendió el nombramiento, hoy sacaron a relucir en redes sociales partes de un libro que escribió Arvide, donde afirma o donde sugiere que tuvo amoríos con presidentes y tal vez con Marcelo Ebrard, su ahora jefe, por ser el titular de Relaciones Exteriores.

El libro se llama “Mis presidentes. De Echeverría a Peña Nieto: intimidades sobre el poder presidencial en México”, que se publicó en 2013, publica el sitio Sopitas.com.

VEA REPORTAJE COMPLETO:
https://www.sopitas.com/noticias/isabel-arvide-romance-marcelo-ebrard-consul-estambul/

Ahí, Arvide sugiere un amorío con Marcelo Ebrard Casaubón.

“Estábamos a finales de mayo de 1994, Marcelo entraba y salía de mi oficina de Summa para escribir las editoriales que yo firmaba (…). Nos veíamos pocas veces por mi horario extremadamente demandante. Ebrard estaba en proceso de divorcio de su primera esposa, todo se juntó. El caso es que me pidió que me quedara con él, abrazada a él en lugar de ir a Los Pinos”, se detalla en la página mostrada en redes sociales.

Y no faltó quien pusiera una foto de Arvide y Ebrard posando abrazados (lo que no es prueba de nada).

En el citado libro, Arvide asegura que tuvo intimidad con José López Portillo, quien lo negó y demandó a Arvide penalmente.

También, Arvide afirma que despreció a Carlos Salinas de Gortari sólo por complacer a Ebrard.

Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *