contacto@pmxportal.com

Local

Brigada de Saneamiento Municipal recorre negocios de La Noria

Eloy Ruiz Gastélum, señala que Mazatlán se encuentra en una fase crucial de reactivación económica y por ello continúan las labores de saneamiento

Mazatlán.- Comercios, oficinas públicas, restaurantes y viviendas de la sindicatura de La Noria fueron atendidos este jueves por la Brigada de Saneamiento, como parte de la estrategia que el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Químico Benitez Torres lleva a cabo para minimizar el riesgo de contagio del Covid 19.

El Coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum, dijo que la instrucción del alcalde ha sido muy clara, de llegar a todos los rincones del municipio, y en donde parte fundamental son los habitantes de la zona rural.

“El día de hoy la Brigada de Saneamiento, por instrucciones del presidente municipal, Químico Luis Guillermo Benitez Torres estuvo presente en la sindicatura de La Noria, haciendo más que nada labor de concientización con el pequeño comerciante y con el empresario de la región; fue saneamiento en tiendas, abarrotes, tortillerías, tlapalerías, restaurantes de la región, las instalaciones del Sistema DIF, carnicerías. La finalidad es poder llegar a todas las zonas y rincones de este municipio, y la sindicatura de La Noria es importante por lo que representa y porque es considerada como uno de los puntos turísticos de mayor relevancia en la zona rural del municipio.

Ruiz Gastélum destacó la importancia que tiene el que la ciudadanía está colaborando con los lineamientos y protocolos sanitarios establecidos a la para visitar comercios y áreas públicas, así como el cuidado que debe tener a la hora de usar el servicio de transporte público urbano.

Reiteró en el llamado a seguir sumando esfuerzos, en la fase tan importante y crucial de la reactivación turística y comercial del municipio de Mazatlán, y en la que todos los ciudadanos debemos estar comprometidos con lo que se tiene que hacer ante la contingencia sanitaria actual.

Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *