contacto@pmxportal.com

Tendencias

Diputada Geraldine Ponce presume sus curvas en Instagram

La diputada federal por Morena en la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión, Geraldine Ponce, presumió a través de sus redes sociales en un vestido sexy la “nueva normalidad”.

En su cuenta de Instagram, Ponce se tomó una selfie frente a un espejo de un elevador, y los comentario halagadores sobre lo “bella que lució” no se hicieron esperar.

El vestuario que usó y que robó mirada de todos se trata de un vestido de noche en tonalidad verde olivo tipo “tubo” a un solo hombro, con una profunda abertura en la parte inferior de la pierna.

Acompañó el outfit con un mini bolso en color plata con brillos y unos toques dorados en la cargadera y parte posterior y hebilla, con una mascarilla.

El mensaje que quiso mandar fue de que aunque la curva de la pandemia vaya a la baja en México, no se deben descuidar las medidas sanitarias.

La imagen fue tomada en Morelia, Michoacán y Geraldine Ponce acompañó la postal con la siguiente leyenda:

“El outfit en la nueva normalidad”.

La publicación ya rebasa los 20 mil 500 “likes” y poco más de 500 comentarios y los usuarios no tardaron en llenar de en halagos hacia la funcionaria pública.

“¿A dónde tan bella?”, “Hasta con eso luces hermosa”, “Me caso y sería bien mandilón”, fueron parte de los mensaje que recibió.

Con información de medios

Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *