contacto@pmxportal.com

Tendencias

‘Spider-Cat’, la sorpresa de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Desde el pasado 11 de junio que se anunció el Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, no han parado de salir sorpresas sobre el videojuego.

En esta ocasión, se trata de un traje que volverá locos a los gamers amantes de los felinos, pues uno de los trajes que podrán usar a lo largo de la historia es el de “Spider-Cat“.

En un adelanto del juego, se puede ver a Miles introducirse en una bodega, en la que encuentra al pequeño gato, al que introduce en una mochila y lo lleva con su dueño.

Al llegar a una tienda, se descubre que el encargado es el propietario del felino y no sólo eso, sino que como nombre decidió ponerle “Spider-Man“.

Luego de la mini historia, se puede ver a Miles cambiar su traje por uno en que se incluye una sudadera roja con la clásica araña, pero apuntando hacia abajo, y una mochila en que se encuentra el gato con un pequeño antifaz rojo con ojos blancos y las telarañas, muy similar al usado por Peter Parker.

Adicionalmente, se puede ver que no se trata de un cambio estético, sino que “Spider-Cat” también podrá atacar a los villanos que se encuentren.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es una de las exclusivas que tiene Sony para PlayStation 4 y PlayStation 5; y se espera que se estrene el próximo 12 de noviembre para PS4, y en su momento cuando salga la nueva consola PS5.

Otra de las noticias que se han dado recientemente, es el primer Boss al que se enfrentará Miles Morales en su periodo de entrenamiento junto a Peter Parker.

En un video, se aprecia cómo un aeronave cae a las calles de Nueva York, golpeando uno de los transporte de traslado usados por la policía.

El hecho desata un caos y deja ver un escenario caótico en que los vehículos oficiales se encuentran destrozados, y algunos en llamas. Los ciudadanos corren por las calles, en ese momento los los héroes se colocan en medo del lugar.

Es entonces que el contenedor que transportaban los policías comienza a moverse y uno de sus costados cae, dejando salir a Rhino, por lo que el joven de Brooklyn debe encararlo y hacer uso de sus habilidades para frenar al poderoso villano.

Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *