contacto@pmxportal.com

Galerías

Debuta Tomás Boy con victoria en El Kraken

Mazatlán FC ganó después de 4 partidos sin conocer la victoria en el debut de Tomás Boy. De esta manera, los sinaloenses celebraron con tres puntos el primer partido que celebraron con público en el ‘Kraken’.

Este viernes, el público regresó a los estadios en el duelo de Necaxa ante Tijuana y de Mazatlán FC contra Bravos de Juárez, y ambos equipos locales celebraron un triunfo frente a sus aficionados.

En el caso de los sinaloenses, fue la primera ocasión que el Kraken recibió aficionados, en un día histórico para la nueva franquicia. Además fue la presentación de Tomás Boy, tras la destitución de Francisco Palencia.

Mazatlán FC se adelantó pronto al minuto 5, por medio de Camilo Sanvezzo y cuatro minutos más tarde Aldo Rocha (9′) amplió la ventaja por medio de la vía del penal.

El mismo Sanvezzo (34′) puso el tercero después de la media hora de juego y Brian Rubio (40′) acortó distancias poco antes del descanso. En el segundo tiempo Darío Lezcano (80′) puso el 3-2 y acercó a Bravos al empate aunque no fue suficiente.

Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *