contacto@pmxportal.com

Seguridad

Se accidentan 2 vehículos en el mismo lugar, en Culiacán

CULIACÁN.- Un accidente de tránsito tipo salida de camino de dos vehículos se registró la mañana de este domingo sobre la avenida Álvaro Obregón, a la altura de la colonia Francisco I. Madero, sin personas lesionadas.

Se vieron implicados un automóvil Nissan Versa color gris, modelo reciente, y una camioneta Ram Rover de color tinto, modelo reciente.

Los datos establecen que el accidente se registró minutos antes de las 11 de la mañana por la avenida anteriormente mencionada cuando los dos vehículos circulaban de sur a norte.

Al llegar a la curva que se encuentra frente a la subestación de la Comisión Federal de Electricidad, la camioneta perdió el control, se salió de la cinta asfáltica y chocó contra el muro de contención, provocando que la llanta delantera se le arrancará durante el choque.

La camioneta quedó atravesada en el carril de sur a norte, y minutos después, el auto Versa, que circulaba en la misma dirección, para evitar el choque se salió de la cinta asfáltica y cayó a un barranco.

No hubo personas lesionadas de consideración.

Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *