Connect with us

Hi, what are you looking for?

Criptomonedas

Block.one obtiene $ 10 mil millones para competir con Coinbase, Binance & Co

Un nuevo actor importante podría unirse a la dinámica industria del intercambio de cifrado, como Block.one, el desarrollador de EOSIO, un software blockchain de código abierto

Un nuevo actor importante podría unirse a la dinámica industria del intercambio de cifrado, como Block.one, el desarrollador de EOSIO, un software blockchain de código abierto, dijo que apunta a lanzar Alcista, un nuevo intercambio de cifrado que ha asegurado $ 10 mil millones en fondos este año.

Block.one dijo que ha inyectado 100 millones de USD, 164,000 BTC y 20 millones de EOS en su nueva subsidiaria, Alcista global, mientras que otros inversionistas estratégicos agregaron $ 300 millones adicionales. Los partidarios incluyen Peter Thiel Thiel Capital y Fondo de fundadores, Alan Howard, Louis Bacon, Richard Li, Christian Angermayer, Galaxia digitaly banco de inversión global Nomura.

La nueva plataforma tiene como objetivo ofrecer nuevas herramientas automatizadas de creación de mercado, préstamos y gestión de carteras y «combinar el rendimiento, la privacidad del usuario y el cumplimiento que ofrece la tecnología de cartera de pedidos centralizada con los beneficios del usuario integrado verticalmente de la arquitectura del mercado financiero descentralizado (DeFi)». »

Se dice que BG usa EOSIO y el EOS Public Blockchain para producir «una pista de auditoría validada criptográficamente, demostrable e inmutable de todas las transacciones procesadas en la plataforma Bullish».

EOS, que ocupa el puesto 19 en términos de capitalización de mercado, se recuperó con las noticias, aumentando más del 20% en media hora. A las 13:10 UTC, se cotiza a 11,04 USD y aumenta un 8% en un día, un 59% en una semana y un 64% en un mes.

“El mercado alcista aprovechará la tecnología blockchain y una nueva arquitectura de mercado para revolucionar el panorama comercial de alto rendimiento automatizando sin problemas costosas funciones de terceros y convirtiéndolas en herramientas de gestión de carteras generadoras de rentabilidad para proporcionar a las instituciones y las personas un acceso mejor y más seguro a la las últimas estrategias de inversión en criptomonedas ”, dijo el CEO de Block.one, Brendan Blumer, en el comunicado de prensa.

Según Mike Novogratz de Galaxy Digital, «el tamaño y la escala de Bullish, combinados con la experiencia de Block.one en ingeniería de cadenas de bloques de alto rendimiento, harán de Bullish un jugador formidable desde el primer día«.

Written By

Amamos lo que hacemos cada día y nos encanta Internet y por supuesto estar al día con las últimas noticias. Después de arrancar la mañana con una ronda de donas y café de cápsulas comenzamos a trabajar para que puedas tener las noticias más relevantes del mundo online.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

LifeStyle

¡Usted también puede salvar el día con una despensa bien equipada! Cuando tiene una lista de elementos esenciales para su despensa.

Criptomonedas

Un organismo afiliado a la Asamblea Nacional de Corea del Sur ha hecho un conjunto de recomendaciones para regular aún más la industria de...

LifeStyle

Para ser honesta, no siempre me gustaron los guisantes. Tal vez sea porque crecí con la versión enlatada o tal vez porque comí demasiada...

Gaming

Tabla de Contenidos1 ¿Cuándo es Amazon Prime Day 2021?2 Amazon Prime Day 2021: ofertas para esperar3 Las mejores ofertas de Amazon Prime Day del...