Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

Como buscar actualizaciones de Apple Watch

Cómo buscar actualizaciones de Apple Watch

Si tienes un Apple Watch, no siempre es obvio que esté ejecutando la última versión del sistema operativo watchOS de Apple. A continuación, te mostramos cómo buscar actualizaciones y cómo actualizar si está disponible.

Las actualizaciones de Apple Watch están vinculadas a las actualizaciones de iPhone

Antes de poder actualizar su Apple Watch, debe actualizar su iPhone a la última versión de iOS. Esto se debe a que las actualizaciones de watchOS están actualmente vinculadas a las actualizaciones de iOS y no puede obtenerlas por separado. Si su iPhone no está ejecutando la última versión de iOS, no verá las últimas actualizaciones de watchOS en su Apple Watch o en la aplicación Watch de su iPhone.

Por lo general, verá actualizaciones automáticamente

Siempre que tu iPhone esté completamente actualizado y Apple Watch esté conectado a Internet (a través de Wi-Fi o celular), tu Apple Watch generalmente le alertará cuando haya una nueva actualización disponible con una pantalla similar a esta.

Apple Watch que muestra una actualización disponible.

Si toca esta pantalla y selecciona la opción «Actualizar esta noche» mientras el reloj está en su muñeca, su Apple Watch le dirá que intentará instalar automáticamente la actualización más tarde esta noche. Para que tu reloj se actualice por la noche, debe estar en su cargador y conectado a Wi-Fi. La instalación comenzará cuando la batería del Apple Watch esté al 50% o más.

Consejo: La actualización espera una carga del 50% o más para garantizar que el reloj no pierde energía accidentalmente durante una actualización, lo que podría estropear permanentemente el software integrado del reloj.

Si desea actualizar ahora, abra la configuración en su reloj y luego toque «Actualización de software». A continuación, toque «Descargar e instalar» o «Instalar» y coloque su Apple Watch en su cargador. Cuando la actualización se haya descargado por completo y la batería del reloj alcance el 50% o más, la instalación comenzará automáticamente.

Cómo buscar actualizaciones de watchOS en su Apple Watch

Para buscar manualmente las actualizaciones de watchOS en su Apple Watch, active su reloj y abra la aplicación Configuración, que parece un engranaje gris.

Grifo "configuraciones" en Apple Watch.

Cuando se abra la configuración, toque «General» y luego seleccione «Actualización de software».

En la configuración de Apple Watch, toque "Actualización de software."

Si su Apple Watch está completamente actualizado, verá un mensaje «Apple Watch está actualizado» en la pantalla.

Se muestra una pantalla de Apple Watch "Apple Watch está actualizado."

De lo contrario, si hay una actualización de watchOS disponible, verá el número de versión de la actualización en la lista, junto con una breve descripción de las nuevas funciones o correcciones de errores en la versión.

Cuando haya una actualización disponible, la verá en Configuración> General> Actualización de software en su Apple Watch.

Para instalar la actualización, desplácese hacia abajo y toque «Descargar e instalar» o «Instalar», luego coloque el reloj en su cargador. Después de descargar la actualización (si aún no se ha descargado), Apple Watch esperará hasta que su batería esté al 50% o más para instalar la actualización. Una vez que llegue a esta marca, comenzará la instalación.

Cómo buscar actualizaciones de Apple Watch en tu iPhone

Si desea buscar actualizaciones del sistema Apple Watch con su iPhone, primero busque e inicie la aplicación Apple Watch en su iPhone. Una vez que esté cargado, toque el reloj en el que desea buscar actualizaciones. A continuación, desplácese hacia abajo y toque «General», luego seleccione «Actualización de software».

En la aplicación Apple Watch, toque "Actualización de software."

La aplicación Watch buscará actualizaciones y, si está completamente actualizada, verá el mensaje «Tu Apple Watch está actualizado». En este caso, ha terminado y puede salir de la aplicación Watch.

Sin embargo, si hay una actualización de watchOS disponible, la verá en la lista, junto con información sobre las funciones de la última versión.

Cuando haya una actualización disponible, la verá en General> Actualización de software en la aplicación Apple Watch.

Si deseas instalar la actualización ahora, coloca tu Apple Watch en un cargador cerca de su iPhone. Toque «Descargar e instalar» (si la actualización aún no se ha descargado) o «Instalar» (si se ha descargado). Si es necesario, ingresa tu contraseña. La instalación comenzará cuando la batería del Apple Watch esté al 50% o más.

Eso es. ¡Disfruta de la nueva versión de watchOS!

Written By

Amamos lo que hacemos cada día y nos encanta Internet y por supuesto estar al día con las últimas noticias. Después de arrancar la mañana con una ronda de donas y café de cápsulas comenzamos a trabajar para que puedas tener las noticias más relevantes del mundo online.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Criptomonedas

Un organismo afiliado a la Asamblea Nacional de Corea del Sur ha hecho un conjunto de recomendaciones para regular aún más la industria de...

LifeStyle

¡Usted también puede salvar el día con una despensa bien equipada! Cuando tiene una lista de elementos esenciales para su despensa.

LifeStyle

Para ser honesta, no siempre me gustaron los guisantes. Tal vez sea porque crecí con la versión enlatada o tal vez porque comí demasiada...

Gaming

Tabla de Contenidos1 ¿Cuándo es Amazon Prime Day 2021?2 Amazon Prime Day 2021: ofertas para esperar3 Las mejores ofertas de Amazon Prime Day del...