Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

Cómo desactivar las funciones de respuesta y marcación inteligente en Gmail

Cómo desactivar las funciones de respuesta inteligente y marcación inteligente en Gmail

Gmail se distingue por sus funciones de mensajería inteligente. Pero si no le gustan las sugerencias de autocompletar o de respuesta automática de Gmail, puede desactivarlas. A continuación, se explica cómo desactivar la respuesta inteligente y la marcación inteligente.

¿Qué son la respuesta inteligente y la marcación inteligente?

La función de respuesta inteligente de Gmail le muestra tres respuestas rápidas en la parte inferior de un correo electrónico.

La función de respuesta inteligente de Gmail que muestra respuestas rápidas.

Redacción inteligente le brinda sugerencias de texto predictivo tan pronto como escribe un correo electrónico.

Auto-sugerencia de la función Smart Compose en acción.

Puede desactivar ambas funciones en la configuración de Gmail por cuenta y por dispositivo en el cliente web de Gmail o en la aplicación móvil para iPhone y Android.

Cómo desactivar la respuesta inteligente y el marcado inteligente en Gmail para la web

Si está utilizando el cliente web, las funciones Respuesta inteligente y Redacción inteligente se pueden desactivar en la configuración de Gmail. Para hacer esto, abra el sitio web de Gmail en su navegador web. Haga clic en el botón de configuración (que parece un icono de engranaje) en la barra de herramientas superior y elija la opción «Ver todas las configuraciones».

Haga clic en el icono de Configuración (engranaje) en la barra de herramientas superior y haga clic en "Ver todas las configuraciones."

En la pestaña «General», desplácese hacia abajo y busque la sección «Redacción inteligente». Seleccione el botón de opción junto a «Eliminación de sugerencias» para desactivar la función.

En el "Composición inteligente" sección, elige "Redacción de sugerencias inhabilitada" para desactivar la función.

Luego, desplácese hacia abajo un poco más y busque la sección «Respuesta inteligente». Haga clic en el botón de radio junto a «Smart Answer Off» para desactivar la función.

En el "Respuesta inteligente" opción, elige "Respuesta inteligente deshabilitada" para desactivar la función.

Después de eso, desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en el botón «Guardar cambios».

Pinchalo "Guardar cambios" botón para guardar preferencias.

Esto lo llevará de regreso a la bandeja de entrada de Gmail. La próxima vez que intente responder a un correo electrónico, verá que el cuadro de respuesta inteligente desaparecerá y las sugerencias de Autocompletar no lo interrumpirán.

Cómo desactivar la respuesta inteligente y el marcado inteligente en Gmail para iPhone y Android

Si está utilizando Gmail en su teléfono inteligente o tableta, deberá desactivar las funciones Respuesta inteligente y Redacción inteligente en su dispositivo móvil por separado para cada cuenta de Gmail. El proceso es el mismo para dispositivos iPhone y Android.

Primero, abra la aplicación Gmail en su iPhone o teléfono inteligente Android. Luego presione el botón de menú (tres líneas paralelas) en la barra de herramientas superior.

Toque el botón Menú (tres líneas paralelas) en la esquina superior izquierda de la aplicación Gmail.

Desplázate hacia abajo y toca «Configuración».

Grifo "Configuraciones."

Seleccione la cuenta de correo electrónico para la que desea desactivar las funciones Respuesta inteligente y Redacción inteligente.

Elija la cuenta para la que desea deshabilitar las categorías de pestañas.

Desplácese hacia abajo y desmarque las funciones «Respuesta inteligente» y «Redacción inteligente». Después de eso, toque el botón Atrás en la esquina superior izquierda para volver a la pantalla de inicio de Gmail.

Desactivar el "Composición inteligente" y "Respuesta inteligente" características y presione el botón Atrás.

Si usa varias cuentas en la aplicación Gmail, repita el proceso para desactivar la función en todas sus cuentas. ¡Eso es!

Written By

Amamos lo que hacemos cada día y nos encanta Internet y por supuesto estar al día con las últimas noticias. Después de arrancar la mañana con una ronda de donas y café de cápsulas comenzamos a trabajar para que puedas tener las noticias más relevantes del mundo online.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

LifeStyle

¡Usted también puede salvar el día con una despensa bien equipada! Cuando tiene una lista de elementos esenciales para su despensa.

Criptomonedas

Un organismo afiliado a la Asamblea Nacional de Corea del Sur ha hecho un conjunto de recomendaciones para regular aún más la industria de...

LifeStyle

Para ser honesta, no siempre me gustaron los guisantes. Tal vez sea porque crecí con la versión enlatada o tal vez porque comí demasiada...

LifeStyle

A la parrilla, frito, asado, crudo: hay innumerables formas de preparar deliciosas recetas de pescado. Pero cuando busca una comida saludable y fácil, no...