Connect with us

Hi, what are you looking for?

Gaming

Como desbloquear todos los orbes de Illumina en Pokémon Snap

Cómo desbloquear todos los orbes de Illumina en Pokémon Snap

El original Pokémon Snap solo tenía unas pocas herramientas simples con las que podía experimentar Básicamente, solo tenía su cámara, manzanas, bolas de plagas y el Poke Flute para interactuar con los diferentes monstruos que atravesó.

La continuación, Nuevo Pokémon Snap finalmente llegó años después del clásico N64 y trajo consigo algunos juguetes nuevos que puedes usar mientras intentas capturar esa imagen perfecta para el maestro. Illumina Orbs es una de las nuevas incorporaciones y quizás la más emocionante del grupo, pero también es la más difícil de conseguir.

Hay un total de seis Illumina Orbs para desbloquear Nuevo Pokémon Snap con uno para descubrir en cada una de las islas del juego. Cada orbe solo funcionará en la isla específica en la que lo encuentres, así que si quieres ver el impacto de estos adorables objetos arrojadizos en cada Pokémon que puedas encontrar, necesitarás para buscarlos a todos.

Es más fácil decirlo que hacerlo, así que si estás buscando la toma perfecta y quieres una ventaja, consulta nuestra guía sobre cómo desbloquear todos los Illumina Orbs en Nuevo Pokémon Snap.

¿Qué son los Illumina Orbs y cómo los obtengo?

Los orbes de Illumina son un elemento nuevo para Nuevo Pokémon Snap que son recompensados ​​por el Profesor Mirror cuando le das una foto de un vaso de cristal que se encuentra en una de las islas del juego. Cuando se lanzan a un Pokémon, Illumina Orbs hará que la criatura afectada brille y realice una acción única. A veces adoptan una pose especial, mientras que otras veces pueden interactuar con otros Pokémon cercanos o incluso abrir una nueva ruta. Finalmente tu deber Haga que Illumina Orbs tome fotografías de algunos de los Pokémon especiales de Illumina que aparecen en Illumina Spots.

Las flores de cristal, a diferencia de tus objetivos normales, no son técnicamente Pokémon, sino pequeñas flores brillantes. Esto significa que seguirán estando en el mismo lugar, pero generalmente escondidos o en algún lugar que probablemente no esté buscando. Aquí está el curso que debe tomar para obtener la foto perfecta de estas flores para cada isla del juego.

Parque Natural Florio – noche

Su primer Illumina Orb está en la versión nocturna de la ruta del Parque Natural Florio. Cruza el campo y sube la colina hasta la zona del lago. Antes de llegar al lago, mantenga la vista en el lado izquierdo del sendero. Verás la flor brillante cerca de un parche de tierra donde un Pinsir emergerá del suelo.

Founja Jungle – noche

Pokémon Snap

Este cristaloom es probablemente el que vio o al menos vio mientras jugaba normalmente en esta etapa. Una vez que se acerque al final, cerca del área con la cascada, asegúrese de no tomar una ruta alternativa y mire hacia el lado derecho del camino. La Sala de Cristal estará justo al lado de un Quagsire durmiendo.

Fondo marino lento

Este es muy temprano en el nivel, por lo que no tardarás en agarrarlo. Sin embargo, necesitarás desbloquear esta etapa obteniendo las etapas de Blushing Beach y Maricopia Reef al menos en el nivel de investigación 2. Después de la entrada de la carretera inicial, llegarás a un gran campo de algas. Mantén tu cámara apuntando a la derecha y prepárate para lanzarle una pelusa a un Lumineon dormido. Si consigues marcarlo con la fruta, se apartará para que puedas tener una foto clara de la flor.

Arenas sofocantes – noche

Siga esta ruta con normalidad, sin tomar caminos alternos, de modo que vaya a la derecha una vez llegue al oasis a mitad de camino. Algunas cuevas aparecerán a su derecha cuando se acerque a la gran caída. Mantenga la calma y tome una foto de la habitación de cristal en una repisa aquí antes de dar el paso, o tendrá que volver a intentar la escena.

Shiver Snowfields – noche

Este, como el anterior, puede alejarse de ti si no eres rápido en el lanzamiento, o más bien en la cámara. Continúe hasta llegar a la segunda zona de este sendero, donde sube una pendiente muy pronunciada hacia un cañón. En el camino hacia arriba, observe el suelo en busca de una grieta que muestre una gran cueva abierta con un par de Jinx mirando por encima de la sala de cristal. Toma la foto antes de que pierdas la oportunidad.

Ruinas del recuerdo

Nuestra última fábrica de cristal está justo al comienzo del curso Ruines du Souvenir. Cuando llegues al agujero que te lleva a la sección subterránea del nivel, dirige tu vista hacia arriba y hacia la derecha hacia los acantilados. A lo largo de la pared, colgado de una roca junto a unos arbustos, estará el cristal final. ¡Obtén esa foto final para desbloquear el orbe más nuevo de Illumina para que puedas ver todas las nuevas poses e interacciones que él puede ayudarte a capturar!

Written By

Amamos lo que hacemos cada día y nos encanta Internet y por supuesto estar al día con las últimas noticias. Después de arrancar la mañana con una ronda de donas y café de cápsulas comenzamos a trabajar para que puedas tener las noticias más relevantes del mundo online.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Criptomonedas

Un organismo afiliado a la Asamblea Nacional de Corea del Sur ha hecho un conjunto de recomendaciones para regular aún más la industria de...

LifeStyle

¡Usted también puede salvar el día con una despensa bien equipada! Cuando tiene una lista de elementos esenciales para su despensa.

Gaming

Tabla de Contenidos1 ¿Cuándo es Amazon Prime Day 2021?2 Amazon Prime Day 2021: ofertas para esperar3 Las mejores ofertas de Amazon Prime Day del...

LifeStyle

A la parrilla, frito, asado, crudo: hay innumerables formas de preparar deliciosas recetas de pescado. Pero cuando busca una comida saludable y fácil, no...