Connect with us

Hi, what are you looking for?

LifeStyle

Cómo hacer una tabla de quesos que no arruine tu presupuesto

A todo el mundo le encanta una hermosa tabla de quesos repleta de embutidos, higos y almendras Marcona.

Cómo hacer una tabla de quesos que no arruine el banco, ¡de verdad!

A todo el mundo le encanta una hermosa tabla de quesos repleta de embutidos, higos y almendras Marcona. Apuesto a que ha marcado algunas, ¿verdad? No se puede negar que son hermosos, ¡pero cualquiera que haya armado una tabla de quesos para una fiesta puede decirle que esto es caro!

Si te estás preguntando cómo hacer una tabla de quesos tan deliciosa y asequible, has venido al lugar correcto. Como alguien que ha diseñado una buena cantidad de platos de queso (desde cuando trabajaba en el negocio de los restaurantes y para las noches frecuentes de vino y queso con amigos), estoy aquí para decirle que es más fácil de lo que pensaría crear un delicioso con un presupuesto limitado.

El secreto radica en encontrar algunos ingredientes seleccionados que realcen el plato de queso y los intercalen con elementos más asequibles. Lo más probable es que ya tenga la mayor parte de lo que necesita para un delicioso y elegante plato de queso esperándolo en la cocina.

Desplácese para obtener algunos consejos profesionales que harán que parezca que ha derrochado en productos de alta gama sin romper tu presupuesto.

¡Y deja un comentario para avisarme si tienes algún secreto barato y chic para agregar a mi lista!

Incluir sólo un tipo de queso caro

Siempre elijo un queso para que sea mi locura y me aseguro de que todos tengan la oportunidad de probarlo; todos quedarán tan impresionados con este queso inolvidable que no notarán si los demás son un poco menos notables.

Consejo Profesional:Pregúntele a la persona que trabaja en el mostrador de quesos cuáles son sus quesos favoritos para servir en una fiesta. Probablemente elegirán algo realmente especial, pero no romperán el banco.

Sea astuto con las cantidades

Haga que el fabricante de queso corte porciones más pequeñas de las selecciones más caras, luego almacene porciones más grandes de quesos más económicos para mantener su tabla llena y abundante. La clave es tener un poco de conocimiento de en qué cepas gastar y derrochar. Por lo general, puedo encontrar tipos de queso brie más baratos que son realmente hermosos y aún deliciosos, así que compraré una rueda entera. Así que tal vez iré por una cabra más cara o una azul e incluiré solo un poco en mi tablero para que los invitados la prueben.

Concéntrese en la variedad y la textura

Por un presupuesto de $ 25, elegiré tres o cuatro tipos diferentes de queso: un queso duro y más afilado (cheddar, parmesano o gruyere), un queso blando maloliente (debo tener uno azul) y un queso cremoso. . (como brie o cabra).

También es divertido incorporar al menos dos tipos diferentes de leche (de vaca, de cabra, de oveja o de nueces) para mantener las cosas interesantes y hacerte ver como un profesional.

Crea una estrategia de corte

Dependiendo de su textura, la forma en que presente un determinado queso puede hacerlo más refinado y más sustancioso. Sirva el parmesano en un rincón largo y delgado que ocupe mucho espacio en los estantes.

Corte un queso cheddar más asequible en rodajas largas y delgadas que se puedan apilar o esparcir (y evitar que parezca un bloque de queso de la tienda de comestibles).

Y como se mencionó, me gusta servir el queso brie en una rueda entera y rodear pera en rodajas y espolvorear la parte superior con miel.

Vuélvete loco con las coberturas

Es el verdadero secreto para diseñar una fuente de queso para llevar sin arruinarse. Corte una baguette, esparza algunas nueces tostadas, coloque rodajas de manzana, coloque un tazón pequeño de aceitunas y coloque algunas piezas de salami asequible en los lugares vacíos de la bandeja. Estos accesorios suman solo unos pocos dólares y ayudan mucho a vestir el look final.

Agregue un factor «sorpresa»

Es la pieza de resistencia, y no tiene por qué ser caro, ¡solo pide un poco de creatividad! Podría ser un buen plato para servir o una forma inesperada de servir.

Por ejemplo, ¿por qué no cortar una rueda de queso brie por la mitad horizontalmente, cepillarla con deliciosa mermelada y reemplazar la parte superior del queso para formar un efecto de «sándwich» elevado en el que los invitados querrán hundirse?

Sírvelo temprano

En realidad, es más un consejo general para servir queso a todos los precios: coloque su tabla con el queso unos 20 minutos antes de que lleguen los invitados. Tomar el frío realmente resalta el sabor de cada queso, luego puede prepararse y tomar una copa de vino antes de la fiesta.

Lo más importante es recordar que las bandejas de queso y las fiestas, en general, tienen que ver con la diversión y el disfrute. no impresiona a tus invitados. Así que no se preocupe por el costo de su queso, concéntrese en llenar las copas de vino de las personas y crear el estado de ánimo adecuado mientras se relaja y se divierte. (¡Y aprecia el hecho de que ahorraste el dinero para esos zapatos que miraste en lugar de gastarlo todo en queso!)

Written By

Amamos lo que hacemos cada día y nos encanta Internet y por supuesto estar al día con las últimas noticias. Después de arrancar la mañana con una ronda de donas y café de cápsulas comenzamos a trabajar para que puedas tener las noticias más relevantes del mundo online.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Criptomonedas

Un organismo afiliado a la Asamblea Nacional de Corea del Sur ha hecho un conjunto de recomendaciones para regular aún más la industria de...

LifeStyle

¡Usted también puede salvar el día con una despensa bien equipada! Cuando tiene una lista de elementos esenciales para su despensa.

Gaming

Tabla de Contenidos1 ¿Cuándo es Amazon Prime Day 2021?2 Amazon Prime Day 2021: ofertas para esperar3 Las mejores ofertas de Amazon Prime Day del...

LifeStyle

Para ser honesta, no siempre me gustaron los guisantes. Tal vez sea porque crecí con la versión enlatada o tal vez porque comí demasiada...