Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

Como reflejar la pantalla de su teléfono Android en Amazon Fire TV

Cómo reflejar la pantalla de su teléfono Android en Amazon Fire TV

Si bien los Amazon Fire TV Sticks ofrecen aplicaciones para servicios de transmisión populares en su televisor, también le permiten reflejar su teléfono y tableta Android en un televisor. He aquí cómo hacerlo.

Duplicar una pantalla de Android con Amazon Fire TV funciona como transmitir con Google Chromecast y Apple AirPlay. Para que esto funcione, el dispositivo Android y Fire TV deben estar en la misma red Wi-Fi.

Primero, encienda Amazon Fire TV. Mantén presionado el botón «Inicio» en el control remoto de Fire TV durante tres segundos.

Mantenga presionado el botón Inicio en el control remoto de Fire TV durante 3 segundos

En el menú que aparece, seleccione «Duplicación».

Elija la opción de duplicación del menú de Fire TV

En Android, abra la aplicación «Configuración» y seleccione «Conexión y dispositivo Bluetooth».

Seleccione la opción de conexión de dispositivos y Bluetooth en la configuración

Seleccione «Preferencias de conexión».

Seleccione Preferencias de conexión para localizar la opción de transmisión.

Abra la opción «Transmitir».

Seleccione la opción para transmitir desde la conexión de dispositivos bluetooth

Notar: Su Android puede tener un nombre diferente para «Stream», como Smart View, SmartShare, QuickConnect, Screen Casting, Wireless Display u otros.

Toque el icono de menú de tres puntos en la esquina superior derecha y active la opción «Habilitar pantalla inalámbrica».

Marque la casilla Habilitar pantalla inalámbrica para transmisión de pantalla de Android

Espere a que su Amazon Fire TV aparezca en la lista de dispositivos cercanos. Toque el nombre del Fire TV cuando aparezca en Android.

Ver aparecer el nombre de Fire TV en la lista de dispositivos de transmisión

El texto «Conectado» aparecerá debajo del nombre de su Fire TV.

Confirmación de Android conectado a Fire TV

La pantalla de su dispositivo Android aparecerá en modo vertical si el bloqueo de orientación está habilitado. Abra el menú Configuración rápida y busque la opción Bloqueo de orientación, a veces llamada «Rotación automática». Si está activado, presione el botón para desactivarlo.

Deshabilite el bloqueo de rotación desde el panel de configuración rápida

¡Eso es! Ahora escuche sus programas o aplicaciones favoritos en su dispositivo Android y aparecerán en el televisor gracias a Fire TV.

En el futuro, podrá usar el botón «Transmitir» en el menú de Configuración rápida para conectar rápidamente su Android a Amazon Fire TV. ¡Disfrutar!

Written By

Amamos lo que hacemos cada día y nos encanta Internet y por supuesto estar al día con las últimas noticias. Después de arrancar la mañana con una ronda de donas y café de cápsulas comenzamos a trabajar para que puedas tener las noticias más relevantes del mundo online.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

LifeStyle

¡Usted también puede salvar el día con una despensa bien equipada! Cuando tiene una lista de elementos esenciales para su despensa.

Criptomonedas

Un organismo afiliado a la Asamblea Nacional de Corea del Sur ha hecho un conjunto de recomendaciones para regular aún más la industria de...

LifeStyle

Para ser honesta, no siempre me gustaron los guisantes. Tal vez sea porque crecí con la versión enlatada o tal vez porque comí demasiada...

Gaming

Tabla de Contenidos1 ¿Cuándo es Amazon Prime Day 2021?2 Amazon Prime Day 2021: ofertas para esperar3 Las mejores ofertas de Amazon Prime Day del...