Si bien los Amazon Fire TV Sticks ofrecen aplicaciones para servicios de transmisión populares en su televisor, también le permiten reflejar su teléfono y tableta Android en un televisor. He aquí cómo hacerlo.
Duplicar una pantalla de Android con Amazon Fire TV funciona como transmitir con Google Chromecast y Apple AirPlay. Para que esto funcione, el dispositivo Android y Fire TV deben estar en la misma red Wi-Fi.
Primero, encienda Amazon Fire TV. Mantén presionado el botón “Inicio” en el control remoto de Fire TV durante tres segundos.
En el menú que aparece, seleccione “Duplicación”.
En Android, abra la aplicación “Configuración” y seleccione “Conexión y dispositivo Bluetooth”.
Seleccione “Preferencias de conexión”.
Abra la opción “Transmitir”.
Notar: Su Android puede tener un nombre diferente para “Stream”, como Smart View, SmartShare, QuickConnect, Screen Casting, Wireless Display u otros.
Toque el icono de menú de tres puntos en la esquina superior derecha y active la opción “Habilitar pantalla inalámbrica”.
Espere a que su Amazon Fire TV aparezca en la lista de dispositivos cercanos. Toque el nombre del Fire TV cuando aparezca en Android.
El texto “Conectado” aparecerá debajo del nombre de su Fire TV.
La pantalla de su dispositivo Android aparecerá en modo vertical si el bloqueo de orientación está habilitado. Abra el menú Configuración rápida y busque la opción Bloqueo de orientación, a veces llamada “Rotación automática”. Si está activado, presione el botón para desactivarlo.
¡Eso es! Ahora escuche sus programas o aplicaciones favoritos en su dispositivo Android y aparecerán en el televisor gracias a Fire TV.
En el futuro, podrá usar el botón “Transmitir” en el menú de Configuración rápida para conectar rápidamente su Android a Amazon Fire TV. ¡Disfrutar!
Amamos lo que hacemos cada día y nos encanta Internet y por supuesto estar al día con las últimas noticias. Después de arrancar la mañana con una ronda de donas y café de cápsulas comenzamos a trabajar para que puedas tener las noticias más relevantes del mundo online.
