Connect with us

Hi, what are you looking for?

Criptomonedas

Crear un regulador criptográfico central

Un organismo afiliado a la Asamblea Nacional de Corea del Sur ha hecho un conjunto de recomendaciones para regular aún más la industria de la criptografía del país.

Un organismo afiliado a la Asamblea Nacional de Corea del Sur ha hecho un conjunto de recomendaciones para regular aún más la industria de la criptografía del país, incluida la creación de un nuevo departamento administrado por el gobierno para asuntos relacionados con la criptografía.

De acuerdo a Heraldo Kyungjae Chosun, el Departamento de Investigación de la Asamblea Nacional (NARS), que realiza investigaciones y asesoramiento sobre políticas para legisladores y comités parlamentarios, concluyó que el gobierno y los reguladores han causado confusión en la industria de la criptografía y aconsejó la creación de un nuevo organismo que asumiría la responsabilidad exclusiva. para la formulación de la política de criptografía.

Los autores del informe NARS afirmaron que si bien el Comisión de Servicios Financieros (FSC) ha adoptado la posición de que los criptoactivos no pueden verse como monedas o productos financieros, otro regulador financiero, el Servicio de seguimiento financiero, recientemente referido a tokens como bitcoin (BTC), etéreo (ETH) y XRP en sus recientes informes sobre el estado actual de las fintech en el país.

El central Banco de Corea, al mismo tiempo, ya ha hablado de clasificar los tokens como una «forma de mercancía», lo que ha provocado aún más confusión.

Los fallos de la Corte Suprema sobre cuestiones relacionadas con las criptomonedas también han oscurecido el panorama, y ​​los jueces en algunos casos han declarado que los tokens sí tienen valor financiero, o incluso propiedades similares al dinero.

Todo esto llevó a lo que los autores llamaron un «vacío regulatorio» en el espacio criptográfico.

Mes pasado, Cryptonews.com informó sobre la lucha por el control de las criptomonedas en Seúl, una patata política cada vez más candente. Si la participación de los NARS logra unir a los legisladores y los ministerios, o sembrando una mayor división, solo el tiempo lo dirá.

Además, el FSC, agregaron los autores del informe, ahora está «respondiendo pasivamente» debido a su postura sobre las criptomonedas, cuando debería «discutir activamente el estado legal de los criptoactivos, que los ministerios deberían estar a cargo y las medidas que podrían proteger. [investors]. »

Los autores del informe también sugirieron que «eliminar la especulación imprudente» de los mercados de cifrado debería convertirse en una prioridad para Seúl.

También recomendaron que se requiera que los custodios y los intercambios de cifrado mantengan fondos de reserva (o contribuyan a un grupo central de fondos) para protegerse contra la piratería y otros incidentes inesperados. Estas empresas, agregaron, deberían verse obligadas a mantener los tokens de los clientes en billeteras frías.

Y los autores del NARS concluyeron que es probable que reine la «incertidumbre» hasta que se resuelvan las «divisiones» entre los ministerios y el mercado finalmente se presente con «protección regulatoria y metas claramente articuladas».

Written By

Amamos lo que hacemos cada día y nos encanta Internet y por supuesto estar al día con las últimas noticias. Después de arrancar la mañana con una ronda de donas y café de cápsulas comenzamos a trabajar para que puedas tener las noticias más relevantes del mundo online.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

LifeStyle

¡Usted también puede salvar el día con una despensa bien equipada! Cuando tiene una lista de elementos esenciales para su despensa.

Gaming

Tabla de Contenidos1 ¿Cuándo es Amazon Prime Day 2021?2 Amazon Prime Day 2021: ofertas para esperar3 Las mejores ofertas de Amazon Prime Day del...

Gaming

Tabla de Contenidos1 ¿Qué son los Illumina Orbs y cómo los obtengo?2 Parque Natural Florio – noche3 Founja Jungle – noche4 Fondo marino lento5...

LifeStyle

A la parrilla, frito, asado, crudo: hay innumerables formas de preparar deliciosas recetas de pescado. Pero cuando busca una comida saludable y fácil, no...