Connect with us

Hi, what are you looking for?

Criptomonedas

DeFi Darling YFI es incluso más caro que Bitcoin

Anhelar finanzas ficha de gobernanza de YFI una vez más superado bitcoin (BTC) como el activo criptográfico más caro disponible para la compra.

Anhelar finanzas ficha de gobernanza de YFI una vez más superado bitcoin (BTC) como el activo criptográfico más caro disponible para la compra.

A las 10:18 am UTC, YFI cotiza a $ 68,454. Ha aumentado un 22% en un día, un 28% en una semana y casi un 53% en los últimos 30 días.

De hecho, alcanzó su nuevo máximo histórico hoy, de casi $ 68,470 (según Coingecko).

Al mismo tiempo, bitcoin se cotiza a $ 55,886. No registró aproximadamente los mismos porcentajes que YFI, cayendo un 3,5% en un día y un 2% en una semana. Durante el último mes, ha caído un 7%. El máximo histórico de BTC de $ 64,804 alcanzado el 14 de abril es más bajo que el precio actual de YFI.

Tabla de precios de YFI:

DeFi Darling YFI es incluso más caro que Bitcoin 102
Fuente: coingecko.com

Dicho esto, bitcoin lidera el volumen de operaciones de 24 horas, registrando $ 80,2 mil millones, en comparación con $ 1,8 mil millones para YFI. Aún así, esa cifra es un salto significativo para YFI, que registró casi $ 343 millones el 10 de mayo.

La situación es similar con la capitalización de mercado, con bitcoin que supera los $ 1 billón y los YFIs que superan los $ 2,43 mil millones, colocándose primero en primer lugar y segundo en el puesto 64 según esta métrica.

Lo que la comunidad de YFI estaba trabajando a principios de año era resolver el problema de las reservas para los principales contribuyentes, para permitir un mayor crecimiento. Ellos pasado una propuesta, llamada « compra y construcción », a mediados de enero que permitiría que las recompensas de participación de YFI se usen para recomprar YFI en el mercado abierto, luego usar ese YFI para recompensas de contribuyentes y otras iniciativas de Yearn.

Era vigilancia por la propuesta «Financiando el futuro de Yearn», mediante la cual se acuñaron 6.666 nuevos tokens YFI para crear la tesorería del protocolo.

Mientras tanto, como informó, El informe de Yearn para el primer trimestre dijo recientemente que, si bien los ingresos de yVault fueron el principal impulsor del EBITDA ajustado del primer trimestre (ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización), Yearn comenzó a cultivar rendimientos con activos del Tesoro a fines de febrero, que regresó […] gana alrededor de $ 500,000 por mes. «Esto debería generar» una cantidad creciente «en el futuro.

Además, la versión 2 de yVaults lanzada en marzo se considera «un crecimiento significativo de los ingresos en el futuro».

Es total ganado en mayo hasta ahora sería de 1,85 millones de dólares.

Mientras tanto, a finales de marzo, el equipo también anuncio Coordinape, código cerrado, que dicen que permite a los equipos descentralizados y DAO (organizaciones autónomas descentralizadas) sin gestión de arriba hacia abajo o RR.HH. asignar y recompensar de forma autónoma a los contribuyentes con fondos: «nómina descentralizada para organizaciones planas».

Además, ellos introducido Keep3r V2 Oracles, que dicen son «mejoras significativas» en la eficiencia del gas y el costo de mantenimiento.

Mediante DeFi Pulse, Yearn ocupa el noveno lugar con 4 mil millones de dólares de TVL (valor total bloqueado). Mediante yearn.science es de 4.259 mil millones de dólares.

También, de acuerdo a En el boletín del 5 de mayo, los desarrollos recientes incluyen el lanzamiento de varios nuevos yVaults, así como el lanzamiento de yvBOOST, la caja fuerte «backscratcher» que permite a los usuarios depositar CRV y, a cambio, gane una tarifa semanal de 3CRV de Curva DAO.

El grupo yvBOOST-ETH se lanzó en el intercambio descentralizado SushiSwap con el fin de crear liquidez para yvBOOST e inducir a los proveedores de liquidez con una mayor rentabilidad en forma de SUSHI recompensas, dijeron.

Written By

Amamos lo que hacemos cada día y nos encanta Internet y por supuesto estar al día con las últimas noticias. Después de arrancar la mañana con una ronda de donas y café de cápsulas comenzamos a trabajar para que puedas tener las noticias más relevantes del mundo online.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Criptomonedas

Un organismo afiliado a la Asamblea Nacional de Corea del Sur ha hecho un conjunto de recomendaciones para regular aún más la industria de...

LifeStyle

¡Usted también puede salvar el día con una despensa bien equipada! Cuando tiene una lista de elementos esenciales para su despensa.

Gaming

Tabla de Contenidos1 ¿Cuándo es Amazon Prime Day 2021?2 Amazon Prime Day 2021: ofertas para esperar3 Las mejores ofertas de Amazon Prime Day del...

LifeStyle

Para ser honesta, no siempre me gustaron los guisantes. Tal vez sea porque crecí con la versión enlatada o tal vez porque comí demasiada...