Connect with us

Hi, what are you looking for?

Criptomonedas

El precio de TecraCoin está saliendo por las nubes, ¿Y después?

Tecra es un proyecto en desarrollo en un entorno blockchain con su propia plataforma de tokenización. La pieza central del ecosistema de Tecra es su criptomoneda, la TecraCoin (TCR).

Tecra es un proyecto en desarrollo en un entorno blockchain con su propia plataforma de tokenización. La pieza central del ecosistema de Tecra es su criptomoneda, la TecraCoin (TCR).

Tecra ha estado activo en el mercado desde 2018 y durante este período ha creado un modelo de negocio prometedor y ha logrado muchos desarrollos notables.. Sin embargo, las últimas dos semanas han sido particularmente revolucionarias para Tecra y su comunidad. Tecra lanzó el MVP de su plataforma de crowdfunding, lanzó la primera campaña de recaudación de fondos y cotizó TecraCoin en un nuevo intercambio descentralizado, que condujo a un aumento significativo en el valor de la moneda.

Comencemos por cómo funciona la plataforma en sí.. Espacio Tecra La plataforma permite a los creadores e innovadores presentar proyectos, al igual que en el crowdfunding tradicional. Sin embargo, la diferencia radica en la implementación de la tecnología blockchain. Primero, la tecnología de contabilidad distribuida permite la tokenización del proyecto. Cada proyecto emite tokens de proyecto personalizados que sirven como confirmación del acuerdo entre el creador y el inversor. En segundo lugar, los tokens de proyectos solo se pueden obtener con el uso de criptomonedas USDT, ETH y Tecra: TecraCoin. Y tercero, los tokens en el futuro se negociarán en el intercambio descentralizado Tecra DEX.

Este ecosistema permite que el proyecto se mantenga independiente de las grandes empresas que atacan a las pequeñas empresas. Dado que todos los elementos del entorno de Tecra son interdependientes, el éxito de los proyectos en Espacio Tecra A su vez, puede influir positivamente en el valor de TCR, lo que proporciona un claro beneficio para los poseedores de monedas. Una nota importante para todos los comerciantes es que el 2% del valor de cada recaudación de fondos que Tecra donará para canjear TecraCoins y quemarlos. La idea por sí sola alienta a las personas a obtener piezas y proyectos de apoyo, lo que jugará un papel importante en el éxito de Tecra.

Además, los inversores se beneficiarán de las campañas de recaudación de fondos exitosas de la siguiente manera: los creadores de proyectos se ven obligados a recomprar sus tokens de proyectos en el mercado por un cierto porcentaje de los ingresos. Por ejemplo, el último proyecto en la plataforma de Tecra Space, una planta de energía solar, se ve obligado a recomprar sus tokens en el mercado trimestralmente por el 80% de su facturación durante un período de 15 años. Los tokens canjeados se quemarán. Este sistema fue diseñado para brindar protección comercial y transparencia en la asignación de fondos para ambas partes.

Actualmente, TecraCoin está disponible para su compra en CEX nativo y ERC-20 descentralizado. Incluirse en el intercambio descentralizado de Uniswap fue un gran movimiento, ya que Hotbit (el primer intercambio de TCR en el que se incluyó) se cerró temporalmente debido a problemas técnicos.

El suministro total de criptomonedas asciende a 210 millones de TecraCoins, de los cuales alrededor de 78 millones están en el mercado. Estos datos están disponibles en este enlace.

Los creadores del proyecto anunciaron que habrá un máximo de 1 millón Fichas TCR ECR-20 en Uniswap. Actualmente hay 200.000 TCR ERC-20 en Uniswap, lo que significa que se han quemado 200.000 TCR nativos para evitar la duplicación de piezas.

La conversión controlada de monedas blockchain nativas a ERC-20 y un suministro limitado evitarán fluctuaciones no deseadas en el valor de la moneda.

Tecra está evitando generalizar todos los intercambios DEX y está nombrando Uniswap por una razón, ya que actualmente están trabajando en el desarrollo de su propio intercambio descentralizado, Tecra DEX, que se espera que se lance en un futuro próximo.. A diferencia de los intercambios descentralizados actuales, no solo contará con las criptomonedas más populares, sino también tokens de proyectos tokenizados de la plataforma Tecra Space, que aparecerán exclusivamente en la plataforma Tecra DEX.

Debido a los problemas técnicos antes mencionados de Hotbit y la gran diferencia de precio entre DEX y CEX, la empresa tuvo que cerrar el puente, que se reabrirá lo antes posible.. Cuando vuelva a abrir, se introducirán nuevas regulaciones para evitar fluctuaciones de precios. Estos incluirán un KYC obligatorio y un límite semanal dependiente del volumen en Uniswap para aquellos que buscan intercambiar el TCR por el TCR ERC-20. Según la información que pudimos obtener, TecraCoin también aparecerá en otros intercambios CEX importantes compatibles con la cadena de bloques nativa.

Written By

Amamos lo que hacemos cada día y nos encanta Internet y por supuesto estar al día con las últimas noticias. Después de arrancar la mañana con una ronda de donas y café de cápsulas comenzamos a trabajar para que puedas tener las noticias más relevantes del mundo online.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

LifeStyle

¡Usted también puede salvar el día con una despensa bien equipada! Cuando tiene una lista de elementos esenciales para su despensa.

Criptomonedas

Un organismo afiliado a la Asamblea Nacional de Corea del Sur ha hecho un conjunto de recomendaciones para regular aún más la industria de...

LifeStyle

Para ser honesta, no siempre me gustaron los guisantes. Tal vez sea porque crecí con la versión enlatada o tal vez porque comí demasiada...

Gaming

Tabla de Contenidos1 ¿Cuándo es Amazon Prime Day 2021?2 Amazon Prime Day 2021: ofertas para esperar3 Las mejores ofertas de Amazon Prime Day del...