Coinbase es embarcarse en una nueva estrategia de recursos humanos aumentando los objetivos de compensación, eliminando las negociaciones salariales para los nuevos empleados y lanzando un nuevo programa anual de asignación de acciones.
El gigante del intercambio de cifrado con sede en EE. UU. Parece haber descartado su enfoque más tradicional para reclutar y administrar a su personal, y en una publicación de blog Publicar, su jefe de recursos humanos, LJ Brock, director de recursos humanos, presentó la nueva estrategia, explicando que la empresa ahora está “revisando” sus “prácticas de compensación”.
Brock escribió que esta medida está diseñada para garantizar que “somos competitivos en el mercado, un empleador atractivo para los candidatos y que nuestras prácticas de compensación refuerzan la cultura que queremos construir.
La empresa emplea actualmente a cerca de 1.300 personas, y en depósito regulación financiera Comisión de Seguridad y Comercio (SEC) a principios de este año escribió: “Esperamos que ese crecimiento continúe en el futuro previsible. Planeamos aumentar significativamente nuestra fuerza laboral para estimular y respaldar nuestro crecimiento esperado. ”
Y la compañía parece estar aumentando su programa de incentivos basado en el desempeño, anunciando que “aumentaría aún más nuestra compensación en efectivo y acciones” del “percentil 50 entre nuestros pares al 75”, una medida que dice que entraría en vigencia “. en toda la empresa. ”
Además, las negociaciones de compensación para las nuevas contrataciones serán cosa del pasado, “porque nuestras ofertas estándar son de clase mundial”. Brock escribió que las negociaciones salariales tienden a recompensar a las personas con mejores habilidades de negociación, mientras que “aquellos que no tienen” tales habilidades “a menudo pierden”.
Añadió que “estas negociaciones pueden dejar atrás de manera desproporcionada a las mujeres y las minorías subrepresentadas, y una disparidad creada al principio de la carrera de una persona puede seguirlas durante décadas”.
En cambio, escribió Brock, “todos los empleados en el mismo puesto, en el mismo lugar, reciben la misma oferta de pago y equidad”, sin “excepciones”.
Y el gigante del intercambio también quiere combinar políticas de subvenciones a nuevos empleados durante cuatro años a favor de subvenciones de un año. “Las criptomonedas siempre han sido volátiles”, razonó Brock, y agregó: “Es una suposición razonable de que el precio de nuestras acciones también puede serlo”.
El cambio sería bienvenido, dijo, afirmando:
A medida que crecemos, anticipamos que cada vez más candidatos valorarán la previsibilidad en su compensación anual. En lugar de una subvención de cuatro años para las nuevas contrataciones (estándar en muchas empresas de tecnología), los empleados recibirán subvenciones anuales, dimensionadas de acuerdo con las metas de un año, otorgadas en su totalidad cada año.
La compañía afirma haber aumentado su “fuerza laboral” en un 100% durante el año pasado y afirma haber contratado personal en seis nuevos países durante el mismo período.
Amamos lo que hacemos cada día y nos encanta Internet y por supuesto estar al día con las últimas noticias. Después de arrancar la mañana con una ronda de donas y café de cápsulas comenzamos a trabajar para que puedas tener las noticias más relevantes del mundo online.
