Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

Google Workspace es gratis para todos: ¿cómo activarlo?

Workspace desbloquea funciones de chat en Hojas de cálculo, Calendario y otras aplicaciones.

Google está realizando grandes cambios en Workspace, el servicio de productividad de nivel empresarial que desbloquea funciones avanzadas en Hojas de cálculo, Calendario y otras aplicaciones.

Anteriormente conocido como G-Suite, Workspace ahora es gratuito para cualquier persona con una cuenta de Gmail y pronto ofrecerá herramientas como Slack o Microsoft Teams en su software Chat and Meet.

La mayoría de las funciones de Workspace son colaborativas, lo que le permite @ -mencionar a los usuarios en sus documentos y mostrar documentos, hojas de cálculo o presentaciones en sus videollamadas de Meet. Otras características del espacio de trabajo, como las sugerencias inteligentes de IA, hacen que sea mucho menos doloroso completar eventos de calendario o correos electrónicos.

Pero Google no solo abre Workspace para usuarios gratuitos; también agrega una integración profunda entre sus herramientas de productividad y Google Chat (anteriormente conocido como Hangouts). Las salas de chat, ahora llamadas Spaces, pueden ubicarse en una columna dedicada mientras trabaja en documentos y hojas de cálculo, lo que le permite hablar con sus colegas mientras colabora. Los estados personalizados, los mensajes fijados y las “reacciones expresivas” también llegarán al chat.

Estas nuevas funciones de chat son similares a la experiencia de Smart Canvas que Google le dijo a I / O hace unas semanas. Con ese fin, Google dice que Meet obtendrá la función Companion que se burló en I / O para encuestas en reuniones, levantamiento de manos y otras herramientas participativas. Las nuevas herramientas de moderación y los controles del Calendario RSVP también llegarán a Meet, junto con la configuración avanzada de protección de archivos para Drive.

Los usuarios gratuitos que deseen desbloquear las funciones de Workspace pueden hacerlo habilitando Chat. Google dice que la integración de chat avanzada llegará a finales de este año, aunque las nuevas funciones de Meet ya están disponibles.

Written By

Amamos lo que hacemos cada día y nos encanta Internet y por supuesto estar al día con las últimas noticias. Después de arrancar la mañana con una ronda de donas y café de cápsulas comenzamos a trabajar para que puedas tener las noticias más relevantes del mundo online.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Criptomonedas

Anhelar finanzas ficha de gobernanza de YFI una vez más superado bitcoin (BTC) como el activo criptográfico más caro disponible para la compra.

LifeStyle

Para ser honesta, no siempre me gustaron los guisantes. Tal vez sea porque crecí con la versión enlatada o tal vez porque comí demasiada...

LifeStyle

¡Usted también puede salvar el día con una despensa bien equipada! Cuando tiene una lista de elementos esenciales para su despensa.

Gaming

Tabla de Contenidos1 ¿Qué son los Illumina Orbs y cómo los obtengo?2 Parque Natural Florio – noche3 Founja Jungle – noche4 Fondo marino lento5...