Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

Huawei está de vuelta con un teléfono, un reloj y un nuevo sistema operativo

Huawei

A partir de hoy, Huawei está de regreso con el primer lanzamiento de su nuevo HarmonyOS 2, ya que parece estar dejando atrás a Android y estos problemas. Durante una demostración de lanzamiento de producto de 2 horas, la compañía mostró varios productos nuevos, nuevo software para sus teléfonos y más.

Para empezar, HarmonyOS es una bifurcación de Android, pero no tiene ninguna aplicación o servicio de Google. Es el reemplazo de Huawei para el software anterior. Por lo que entendemos, HarmonyOS 2 llegará inicialmente para todos los teléfonos inteligentes insignia recientes de Huawei. Estos incluyen las series Mate 40, P40 y Mate 30, la serie NOVA 6+, las tabletas M6, así como el próximo Huawei P50 a finales de este año, y luego se implementaron gradualmente en dispositivos más antiguos en una fecha posterior.

Luego, si todo va según lo planeado, los teléfonos más antiguos y las líneas de productos como Mate 9, Mate 10, P10, P20, Nova 5 y muchos más se beneficiarán de la actualización de HarmonyOS 2. a principios del próximo año. Sin duda, esta es una buena noticia para los propietarios actuales de teléfonos inteligentes.

Parece que el paquete “HarmonyOS” para teléfonos y tabletas es una versión de Android, mientras que la versión de HarmonyOS para relojes, televisores y dispositivos conectados de Huawei lo es. basado en Huawei LiteOS.

Huawei Watch 3 y Watch 3 Pro


Huawei no ha lanzado ningún reloj inteligente nuevo durante casi cuatro años, por lo que esta nueva edición es bastante emocionante. Llamados Watch 3 y Watch 3 Pro, estos dos relojes inteligentes ciertamente se ven geniales, pero tendremos que esperar para obtener más información.

La compañía usó originalmente el sistema operativo Wear de Google para relojes, luego el propio LiteOS de Huawei, y ahora parece que se ejecutarán en una versión modificada de su nuevo HarmonyOS.

El Watch 3 tiene una pantalla OLED circular de 1,43 pulgadas, una frecuencia de actualización de 60 Hz, se vuelve muy brillante y tiene una corona digital giratoria similar al Apple Watch. Incluso con el nuevo software, Watch 3 ofrece las mismas funciones que sus dispositivos anteriores. Luego, los nuevos beneficios incluyen una pantalla de inicio rediseñada que se parece al WatchOS de Apple, y hay soporte para videollamadas a través del propio servicio MeeTime de Huawei.

Además, puede esperar un Huawei Watch 3 Pro de titanio premium con 4G incorporado, usando una eSIM. El modelo Pro tiene una batería más grande que proporciona hasta cinco días de duración de la batería con 4G habilitado y hasta 21 días sin 4G.

El Huawei Watch 3 se venderá por £ 349.99 en el Reino Unido el 18 de junio, mientras que el modelo Pro llegará por £ 499.99 el 28 de junio.

Serie Huawei P50

Próximo teléfono huaweiEn medio de la transmisión en vivo de HarmonyOS, Huawei se tomó un momento para mostrar su nuevo y poderoso teléfono inteligente que está en camino. Por supuesto, este es el próximo Huawei P50 y, desafortunadamente, la compañía no nos ha dado mucho para continuar.

Podemos ver claramente dos enormes protuberancias de cámara que albergan al menos cuatro módulos de cámara, con ese círculo inferior probablemente una lente de zoom de periscopio para tomar el Galaxy S21 Ultra. La compañía dice que «llevará la fotografía móvil a un nuevo nivel». Incluso vemos la marca «Leica» de la cámara en la parte posterior, lo que sugiere algún tipo de asociación con la lente de la cámara. En conclusión, Huawei mencionó que este teléfono contará con un diseño icónico y liviano, pero eso es todo lo que sabemos hasta ahora.

De cualquier manera, Huawei está de regreso con un sistema operativo rediseñado, un nuevo reloj inteligente elegante y un nuevo teléfono por venir. Dicho esto, tendremos que esperar y ver cómo se desarrolla la compatibilidad y el desarrollo de aplicaciones para el reloj y el teléfono.

Written By

Amamos lo que hacemos cada día y nos encanta Internet y por supuesto estar al día con las últimas noticias. Después de arrancar la mañana con una ronda de donas y café de cápsulas comenzamos a trabajar para que puedas tener las noticias más relevantes del mundo online.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Criptomonedas

Un organismo afiliado a la Asamblea Nacional de Corea del Sur ha hecho un conjunto de recomendaciones para regular aún más la industria de...

LifeStyle

¡Usted también puede salvar el día con una despensa bien equipada! Cuando tiene una lista de elementos esenciales para su despensa.

LifeStyle

Para ser honesta, no siempre me gustaron los guisantes. Tal vez sea porque crecí con la versión enlatada o tal vez porque comí demasiada...

Gaming

Tabla de Contenidos1 ¿Cuándo es Amazon Prime Day 2021?2 Amazon Prime Day 2021: ofertas para esperar3 Las mejores ofertas de Amazon Prime Day del...