Connect with us

Hi, what are you looking for?

LifeStyle

Ideas simples para poner la mesa para una cena de verano con brisa

Ideas simples para poner la mesa para una cena de verano con brisa

Ha llegado la temporada navideña del patio trasero, y sé que no soy el único que quiere gritar «¡hurra!» Techos cada vez que salgo y siento el sol en mi piel. Estamos en este momento de felicidad a principios de verano cuando quiero comer todas las comidas al aire libre.

Y este año, después de un invierno que se prolongó mientras nos acurrucamos detrás de máscaras y llamadas de zoom, se siente particularmente festivo. A medida que salimos de nuestras cuevas sociales remotas y comenzamos a reunirnos con nuestros amigos y familiares, me concentro en recetas de temporada brillantes e ideas simples para poner la mesa para mejorar el estado de ánimo. No se necesita mucho: piense en un hermoso mantel o un juego de cuencos hechos a mano que ocupan un lugar central en una mesa minimalista.

Me abastecí de cosas bonitas para mejorar la configuración de mi mesa para almuerzos, barbacoas y cenas. Para mí, la mesa es un lugar de creatividad y expresión de mi estilo personal a través de la comida y la estética que me dan alegría. Y no se necesita mucho para que una mesa sea realmente especial.

¿Mi fórmula para una mesa perfecta? Ropa de cama sencilla, algunas velas, platos que parecen hechos a mano y un toque decorativo inspirado en el mundo natural.

Al llenar mis suministros con algunas variaciones de estos cuatro elementos, puedo cambiar las cosas con las estaciones y las reuniones, y mi mesa siempre estará fresca e inspirada. Siga leyendo para obtener una mesa para cenar que instalé en mi patio trasero la semana pasada; lo estoy desglosando con mi proceso de diseño y los productos exactos que usé. Luego dirígete a mi Instagram para ver el video en acción más tarde esa noche.

ideas de decoración de mesa de verano para una cena en el patio trasero, tulipanes y limas, estilo camille en el patio trasero

Una mesa inspirada en el «banquete de la granja a la mesa»

El concepto: Esta mesa es básicamente una colección de todo lo que amo: servilletas de lino arrugadas, platos de loza artesanal, detalles de textura en tonos neutros. Mi inspiración es la abundancia de hierbas y verduras de primavera, que juegan un papel destacado en los toques decorativos, así como en mi menú de cena.

Estos cuencos August Sage están inspirados en el cielo y la tierra del oeste de Texas con un ambiente desértico que siento principalmente esta temporada. Tienen un peso tan hermoso y me encanta que cada uno sea único.

Mantenlo simple. En realidad.

Cuando pongo la mesa para una cena, por lo general preparo las bases con los artículos favoritos que ya tengo (como este mantel de lino y una jarra de cerámica) y luego agrego algunos artículos especiales nuevos que agrego a mi colección cada temporada. La ventaja de seguir con una paleta de colores neutros es que puede mezclar y combinar sin problemas: si solo tiene 3 o 4 de un determinado tipo de tazón o taza, alterne entre sí y se verá intencional. Se trata de aceptar las imperfecciones, así que no lo pienses demasiado, sigue la corriente.

ideas de decoración de mesa de verano para una cena en el patio trasero tulipanes y limas, estilo camille patio trasero

¿Qué hay en mi menú de verano?

Una tabla de pastos con quesos locales y mermelada artesanal; una hogaza de pan de masa madre con buena mantequilla salada, una gran ensalada llena de muchas hierbas de verano y lechugas tiernas, y un plato de pasta sencilla con guisantes, pesto y burrata.

Esta jarra de gres parece hecha a mano y de primera calidad, pero es una ganga total a $ 15. Era el recipiente de artesanía perfecto para los tulipanes de primavera que encontré esa mañana en el mercado de las flores.

entorno rústico para una cena en el patio trasero con platos de cerámica

Los parámetros del lugar

Aquí está esa combinación y combinación de neutrales de la que les hablé. Estaba decidido a usar esos cuencos de gres inspirados en el desierto que me obsesionan, pero no tenía otra pieza en la colección. Entonces, lo combiné con Anthropologie Frozen Plates y me encantó que crea una combinación única propia. Estos vasos reciclados hechos a mano por artesanos en Marruecos son mis nuevos artículos imprescindibles para el verano: tienen el tamaño versátil perfecto para vino blanco o agua con gas, y me encanta que le añadan un poco de textura a todo, manteniéndolo realmente simple. Cada vaso tiene una variación natural, un tinte de vidrio reciclado y el burbujeo más sutil.

entorno rústico para una cena en el patio trasero con platos de cerámica

Manteleria

Generalmente soy de los que se encargan de la ropa de casa, nunca me verás planchando un mantel almidonado, ¡eso seguro! Dicho esto, especialmente en los meses más cálidos, hay algo sobre un mantel de lino arrugado y descolorido que cubre una mesa. Hace viento y me siento como si estuviera en un almuerzo largo y perezoso en una villa italiana.

Como no tenía un mantel lo suficientemente grande para juntar en el piso como lo imaginaba, usé dos sábanas blancas simples que he tenido durante años (¡una de ellas es en realidad una cortina vieja! por lo que había una cortina en los cuatro lados de la mesa.

Hablemos de estas preciosas servilletas de lino gris lavado. Me encanta la calidez y el lado terroso que trajeron a nuestro lugar. Tejidos a mano en la India, son de lino belga, y puedes sentir la calidad en su drapeado suave y sustancial.

Ideas de decoración de mesa de verano, mesa de cena de verano de Camille Styles en el patio trasero con árboles

Estos candelabros de esteatita que encontré en Target. Honestamente, no podía creer lo pesados ​​que se sienten por ser tan asequibles. Estas son piezas atemporales que sé que lanzaré una y otra vez para reuniones de vacaciones y cenas diarias.

Ideas de decoración de mesa de verano, mesa de cena de verano de Camille Styles en el patio trasero con árboles

La pieza central

Mi plan original era saltarme las flores y, en cambio, dejar que el transporte del mercado de agricultores sirviera como mesa. Me encanta colocar frutas y verduras frescas en un tazón de madera o una bandeja tejida para un centro de mesa que se ve hermoso sin esfuerzo. Pero luego vi estos tulipanes en el mercado de las flores y estaba loco.

Ideas de decoración de mesa de verano, mesa de cena de verano de Camille Styles en el patio trasero con árboles

Los tulipanes eran tan impresionantes que quería dejar que su hermoso color y bordes despeinados ocuparan el centro del escenario, así que los coloqué en esta simple jarra blanca (arriba) y luego mantuve el resto de la mesa al mínimo. Con una simple bandeja de refrigerios y un tazón grande lleno de limas.

ideas de configuración de mesa de verano, mesa de cena de verano de Camille Styles en el patio trasero con árboles

Estos platos pintados a mano están hechos en Portugal con un hermoso diseño vidriado lo suficientemente sutil como para mezclar y combinar con otras piezas. La mezcla de taupes y beiges (con el toque más sutil de brillo) los hace realmente especiales, mientras se mantienen fieles a mi paleta neutra en la mesa.

vestido de verano blanco iluminado para una cena

OK, el VESTIDO

Major «ha estado en las vibraciones de la riviera», ¿no es así? Entré en la nueva tienda LoveShackFancy en Austin el otro día e inmediatamente me enamoré de nada menos que cinco vestidos blancos. Tuve que elegir uno (por desgracia, el presupuesto anterior), así que finalmente aterricé en este vestido midi Lupita listo para el sol en blanco antiguo. Es un derroche digno, ya que podría usarlo en todas las reuniones durante la temporada. (Precio por uso, ¿puedes sentirme?)

Ideas de decoración de mesa de verano, mesa de cena de verano de Camille Styles en el patio trasero con árboles, uvas y candelabros, flores de primavera

Otra necesidad para cualquier comedor al aire libre es una bandeja resistente para transportar alimentos y suministros de ida y vuelta desde la cocina. Esta fuente gruesa de hierbas marinas se adapta mucho a mi estilo de playa; cuando no la uso para cristalería, por lo general vive en mi mesa de comedor llena de cítricos.

¡Espero que tengas algunas ideas sencillas para poner la mesa para organizar tu propia cena de verano! Es una forma tan divertida e inspiradora de comenzar la temporada con amigos, y les prometo que no tiene por qué ser complicado. Usa lo que tienes, inspírate en las estaciones y ve poner la mesa como una oportunidad para la creatividad y la belleza.

Written By

Amamos lo que hacemos cada día y nos encanta Internet y por supuesto estar al día con las últimas noticias. Después de arrancar la mañana con una ronda de donas y café de cápsulas comenzamos a trabajar para que puedas tener las noticias más relevantes del mundo online.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

LifeStyle

¡Usted también puede salvar el día con una despensa bien equipada! Cuando tiene una lista de elementos esenciales para su despensa.

Criptomonedas

Un organismo afiliado a la Asamblea Nacional de Corea del Sur ha hecho un conjunto de recomendaciones para regular aún más la industria de...

LifeStyle

Para ser honesta, no siempre me gustaron los guisantes. Tal vez sea porque crecí con la versión enlatada o tal vez porque comí demasiada...

Gaming

Tabla de Contenidos1 ¿Qué son los Illumina Orbs y cómo los obtengo?2 Parque Natural Florio – noche3 Founja Jungle – noche4 Fondo marino lento5...