Connect with us

Hi, what are you looking for?

LifeStyle

La receta simple de guisantes crostini que prepararás durante todo el verano

La receta simple de guisantes crostini que prepararás durante todo el verano

Para ser honesta, no siempre me gustaron los guisantes. Tal vez sea porque crecí con la versión enlatada o tal vez porque comí demasiada sopa de guisantes en la universidad.

En cualquier caso, los roles han cambiado. Ya sea que estén recién descongelados, arrojados a un pasta de limón, o servido en aloo matar, los guisantes son deliciosos.

También son versátiles y adecuados para familias (a mi hijo le encanta esta sopa de guisantes). Si no te gustan los guisantes, esta receta de crostini de alcachofas y guisantes de primavera te hará cambiar de opinión. Prometo. Está repleto de sabores de temporada y tarda menos de 15 minutos en prepararse.

Crostini de alcachofa y guisantes

A medida que cambian las estaciones, busco nuevos productos, diferentes hierbas y métodos alternativos de cocción. En invierno, eso significa tubérculos asados ​​con tomillo. En la primavera, eso significa ensaladas de lechuga con mantequilla con fresas y menta.

Hablando de menta, estos crostini de alcachofas y guisantes están llenos de hierbas frescas, una oda al clima más cálido y a los días más largos. Representan todo lo que es ligero, sencillo y sabroso.

Esta receta fue inspirada por una impresión compré recientemente en Etsy. Eventualmente lo vamos a enmarcar y montar, pero por ahora está inactivo en mi escritorio (proyecto agregado para un fin de semana lento). Sin embargo, no hay nada de qué quejarse: es encantador y acogedor, lejos del resto del desorden de mi oficina.

Lo mejor de todo es que a menudo me anima a preparar una comida nutritiva y colorida. El tipo de comida que me impulsa a realizar mis tareas de la tarde. De todos modos, los guisantes pintados despertaron mi interés, un ligero empujón para usar los guisantes en nuestro congelador.

Crostini de alcachofa y guisantes

Me encantan muchos aspectos de esta receta, pero sobre todo el poco tiempo y equipo que necesitas. Además, si tienes hierbas creciendo en el alféizar de tu ventana, un limón en tu encimera y una botella de aceite de oliva en tu despensa, estás a mitad de camino.

Puedes preparar esta receta con anticipación, un aperitivo para los amigos o una guarnición vegana con pescado. Y mientras lo extiendo sobre una baguette en rodajas, este tipo de salsa combina bien con verduras crudas y realza cualquier sándwich.

Crostini de alcachofa y guisantes

Mientras que pesto tradicional demanda de piñones, la mayoría de frutos secos o semillas servirán. He usado semillas de calabaza crudas, pero las semillas de calabaza tostadas, anacardos crudos, nueces o incluso semillas de cáñamo funcionan.

Este pesto de guisantes no contiene gluten por naturaleza y puedes hacerlo vegano fácilmente reemplazando el parma con partes iguales de levadura nutricional (o Violife vegano de Parma).

Los pestos también son una forma fácil de usar las sobras de la cocina, como tapas de zanahoria. En última instancia, use lo que tenga a mano. Si se ha quedado sin aceite de oliva, un aceite neutro, como el aceite de aguacate, también funcionará. Si te quedas sin menta, dobla la albahaca. En otras palabras, hazlo tuyo.

Crostini de alcachofa y guisantes

Algunos consejos para hacer pesto

Si está demasiado espeso, agregue agua fría a su procesador de alimentos. El agua fría también ayudará a que las hierbas y los guisantes mantengan su vibrante color verde. Agregue una pequeña cantidad de agua a la vez. Un poco rinde mucho. Además, no seas tímido con la sal.

La sal resalta el sabor, pero el tipo importa. En lugar de usar sal de mesa estándar, prefiero sal rosa del Himalaya. Cuando se trata de qué baguette utilizas, la recién hecha es la mejor. Me encanta una baguette francesa tradicional, pero una baguette sin gluten también servirá.

Finalmente, cada crostini se adorna con unas hojas de alcachofa

Elegí la ruta de las conservas, una opción mucho menos laboriosa que cocinarlas al vapor desde cero. Además, las hojas pequeñas enlatadas funcionan bien en estos aros de baguette. Para más sabor, puede utilizar alcachofas en aceite. Son ricos y extremadamente satisfactorios.

Algunas otras coberturas que me gustan son la ralladura de limón, las hojuelas de pimiento rojo y, cuando me apetece, unos brotes de rábano morado. Sírvelos en tu próxima reunión, una celebración de la primavera, la unión y los ingredientes de temporada.

Crostini de alcachofa y guisantes

Written By

Amamos lo que hacemos cada día y nos encanta Internet y por supuesto estar al día con las últimas noticias. Después de arrancar la mañana con una ronda de donas y café de cápsulas comenzamos a trabajar para que puedas tener las noticias más relevantes del mundo online.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Criptomonedas

Un organismo afiliado a la Asamblea Nacional de Corea del Sur ha hecho un conjunto de recomendaciones para regular aún más la industria de...

LifeStyle

¡Usted también puede salvar el día con una despensa bien equipada! Cuando tiene una lista de elementos esenciales para su despensa.

Gaming

Tabla de Contenidos1 ¿Cuándo es Amazon Prime Day 2021?2 Amazon Prime Day 2021: ofertas para esperar3 Las mejores ofertas de Amazon Prime Day del...

Criptomonedas

El precio de Bitcoin ha comenzado a recuperarse desde el área de $ 53,500. BTC ha subido por encima de $ 54,500 y actualmente...