Connect with us

Hi, what are you looking for?

Gaming

La secuela de God of War pospuesta hasta 2022, confirma Hermen Hulst

Una nueva entrevista con el director de los estudios globales de PlayStation, Hermen Hulst, ha revelado una gran cantidad de información sobre los próximos juegos patentados de la plataforma.

La secuela de God of War pospuesta hasta 2022, confirma Hermen Hulst

Una nueva entrevista con el director de los estudios globales de PlayStation, Hermen Hulst, ha revelado una gran cantidad de información sobre los próximos juegos patentados de la plataforma. En la entrevista, Hulst confirmó las ventanas de salida de los dos Horizonte prohibido al oeste y el futuro dios de la guerra Juego. Según Hulst, el primero está «en camino de salir en esta temporada navideña», mientras que God of War se ha retrasado hasta 2022.

En la entrevista, Hulst enumera estos juegos como «dos juegos realmente grandes y muy narrativos en desarrollo». Sin embargo, su tamaño y alcance también ralentizaron su producción. «Y para ambos», continuó Hulst, «están francamente afectados por el acceso a la captura de rendimiento y el talento».

Con respecto al próximo juego de God of War, Hulst dijo: «Hemos tomado la decisión de posponer este juego hasta el próximo año, para asegurarnos de que Santa Monica Studio pueda ofrecer el increíble juego de God of War que todos queremos jugar. Si bien el comentario de Hulst sobre el retraso en el desarrollo del próximo juego de God of War fue un poco vago, Santa Monica Studio lanzó su propia declaración más clara. En Twitter, el desarrollador dijo: “Seguimos enfocados en ofrecer juegos de alta calidad mientras mantenemos la seguridad y el bienestar de nuestro equipo, socios creativos y familias. Con esto en mente, hemos tomado la decisión de trasladar nuestra ventana de salida a 2022 «.

Hulst dijo que no podía confirmar que Horizonte prohibido al oeste estará listo para enviarse en esta temporada navideña, pero dijo: «Estamos trabajando lo más duro posible para confirmarle esto lo antes posible».

Hulst también reveló que Horizonte prohibido al oeste no será el único juego intergeneracional que saldrá pronto de los estudios de PlayStation. El próximo título de God of War y Gran Turismo 7 se lanzará en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Si bien no hemos visto ninguna noticia sobre el próximo título de God of War desde su revelación en 2020, Horizonte prohibido al oeste recientemente ocupó el centro del escenario en PlayStation. Sony organizó recientemente un evento State of Play centrado en todos los juegos que contó con 14 minutos de juego nuevo. Sin embargo, no se ha revelado la fecha de lanzamiento del juego.

Written By

Amamos lo que hacemos cada día y nos encanta Internet y por supuesto estar al día con las últimas noticias. Después de arrancar la mañana con una ronda de donas y café de cápsulas comenzamos a trabajar para que puedas tener las noticias más relevantes del mundo online.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Criptomonedas

Un organismo afiliado a la Asamblea Nacional de Corea del Sur ha hecho un conjunto de recomendaciones para regular aún más la industria de...

LifeStyle

¡Usted también puede salvar el día con una despensa bien equipada! Cuando tiene una lista de elementos esenciales para su despensa.

LifeStyle

Para ser honesta, no siempre me gustaron los guisantes. Tal vez sea porque crecí con la versión enlatada o tal vez porque comí demasiada...

Gaming

Tabla de Contenidos1 ¿Cuándo es Amazon Prime Day 2021?2 Amazon Prime Day 2021: ofertas para esperar3 Las mejores ofertas de Amazon Prime Day del...