Connect with us

Hi, what are you looking for?

Criptomonedas

Los criptomineros rusos se preparan para la crisis de los chips informáticos

Los cripto mineros rusos podrían verse afectados por la inminente escasez de semiconductores, según un nuevo informe, ya que los fabricantes de chips advierten sobre una fuerte caída en las tasas de producción.

Los cripto mineros rusos podrían verse afectados por la inminente escasez de semiconductores, según un nuevo informe, ya que los fabricantes de chips advierten sobre una fuerte caída en las tasas de producción.

Marcas de electrónica de consumo como Corea del Sur Samsung y LG se han unido a un coro creciente, que también incluye a los fabricantes de automóviles Volkswagen, Audi, Asiento y Škoda, advirtiendo de los problemas que vendrán a medida que los chips semiconductores se vuelvan cada vez más difíciles de encontrar.

Los fabricantes de chips dicen que han enfrentado problemas en la cadena de suministro, y se espera que algunas partes sigan siendo escasas hasta al menos la segunda mitad de 2021.

ZDNet el mes pasado ciudad la firma taiwanesa TSMC, el proveedor de semiconductores más grande del mundo, dijo que estaba a punto de aumentar la producción gastando $ 100 mil millones en medidas para aumentar la capacidad.

De cualquier manera, es posible que los problemas no se resuelvan por completo hasta el próximo año.

Fabricante de chips rival Intel expresó opiniones similares.

De acuerdo a Izvestia, un gran aumento en la demanda de hardware de minería criptográfica fue uno de los factores que contribuyeron al déficit. Como se informó anteriormente, los equipos de minería se venden como pan caliente en Rusia, y muchos mineros ahora pasan por alto a los proveedores y las plataformas de compra a granel y las tarjetas gráficas de fabricantes con sede en el extranjero. en lotes de 1000+.

Pero aunque el periódico señala que es poco probable que muchas industrias rusas se vean afectadas debido al hecho de que Rusia tiene una capacidad de producción de semiconductores nacional, aunque pequeña, es probable que no ayude a los mineros rusos. Los mineros nacionales dependen casi por completo de dispositivos y piezas importados.

Estos, dijo el diario, serán difíciles de conseguir en los próximos meses, lo que podría llevar a que muchos de los depósitos minerales del país reduzcan sus planes de expansión hasta el próximo año como muy pronto.

Mientras tanto, la demanda de plataformas parece haber empujado a algunos al mercado de segunda mano, donde acechan intrigantes oportunistas.

Novosti Voronezha informó que un hombre de 50 años que intentaba comprar hardware de cripto minería de segunda mano estaba encantado de recibir una entrega poco después de pagarle a un vendedor en línea alrededor de $ 200, solo para abrir el paquete y descubrir que uno le había enviado dos botellas de agua un viejo extintor de estafadores. El comprador llevó su caso a la policía, que logró localizar y arrestar a los delincuentes en la República Rusa de Adygea. Dos hombres, de 21 y 20 años, han sido detenidos y se enfrentan a hasta cinco años de prisión si son declarados culpables.

Written By

Amamos lo que hacemos cada día y nos encanta Internet y por supuesto estar al día con las últimas noticias. Después de arrancar la mañana con una ronda de donas y café de cápsulas comenzamos a trabajar para que puedas tener las noticias más relevantes del mundo online.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Criptomonedas

Un organismo afiliado a la Asamblea Nacional de Corea del Sur ha hecho un conjunto de recomendaciones para regular aún más la industria de...

LifeStyle

¡Usted también puede salvar el día con una despensa bien equipada! Cuando tiene una lista de elementos esenciales para su despensa.

LifeStyle

A la parrilla, frito, asado, crudo: hay innumerables formas de preparar deliciosas recetas de pescado. Pero cuando busca una comida saludable y fácil, no...

Gaming

Tabla de Contenidos1 ¿Qué son los Illumina Orbs y cómo los obtengo?2 Parque Natural Florio – noche3 Founja Jungle – noche4 Fondo marino lento5...