Pacto, una plataforma de punto de venta para restaurantes y bares, ha asegurado 4 millones de dólares en una reciente ronda de inversión que se destinará a la expansión de su equipo y al desarrollo de productos. Esta inversión permitirá a la empresa enfocarse en mejorar su ingeniería y servicio al cliente, lo que impulsará su crecimiento tecnológico y operativo.
El financiamiento fue liderado por DILA Capital y cuenta con la participación de FEMSA Ventures, 500 Global, y otros inversionistas como Francisco Medina y Ángel Losada. Rodrigo Kuri, cofundador de Pacto, afirmó que tienen planes de conquistar el mercado mexicano de punto de venta en el sector restaurantero.
Pacto, fundada en 2021, ha recaudado un total de seis millones de dólares desde su inicio, incluyendo una ronda pre-seed de 2 millones de dólares en abril de 2022. La compañía también estableció una alianza con Getnet México en octubre de 2022 para fortalecer su presencia en el país.