Connect with us

Hi, what are you looking for?

Gaming

¿Qué es y Cuándo es Amazon Prime Day 2021?

cuándo es, qué esperar y más • Eurogamer.net

Todo lo que necesita saber sobre Amazon Prime Day 2021.

Amazon Prime Day 2021 ya casi está aquí. Todo apunta a una fecha para la locura de ventas de este año muy pronto, y le informaremos tan pronto como eso suceda. Las gangas de dos días del mega minorista se han convertido en un elemento básico en los últimos años. Muchas veces, hemos descubierto que Prime Day es el momento perfecto para cerrar una gran oferta de juego.

Pero, ¿cuándo es Amazon Prime Day 2021 y qué ofertas podemos esperar? Bueno, ¡eso es lo que haremos nuestro mejor esfuerzo para responderte aquí! Y cuando la oferta tenga un buen comienzo, volveremos para traerle las mejores ofertas de juegos de Amazon Prime Day y otras ofertas de alta tecnología. Además, compartiremos las ventas que los minoristas rivales han realizado durante esos dos días mientras intentan aprovechar el aumento de gasto.

¿Cuándo es Amazon Prime Day 2021?

Si bien aún no se ha hecho ningún anuncio oficial, parece muy probable que Amazon Prime Day 2021 se lleve a cabo en junio. No tenemos una fecha específica para usted, pero debería ser a mediados o finales de mes. Muy pronto se hará un anuncio confirmando la fecha del Prime Day 2021.

Si los rumores actuales son correctos, sería un regreso a la norma después del año pasado. En 2020, Prime Day pasó de su fecha habitual de julio a más adelante en el año debido a la pandemia de coronavirus. Esto lo acercó al otro gran evento minorista del año: Black Friday. Ahora parece que Amazon está tratando de poner más distancia entre los dos con un cambio en junio para Prime Day 2021. ¡Tiene sentido para nosotros!

Amazon generalmente mantiene en secreto la fecha oficial del primer día hasta que se acerque la hora, por lo que si está programada para junio, deberíamos tener más noticias muy pronto. Mantendremos nuestro oído en el suelo y volveremos para actualizar esta página tan pronto como se anuncie Amazon Prime Day 2021.

Amazon Prime Day 2021: ofertas para esperar

Como todavía hay problemas considerables con las existencias de PS5 y Xbox Series X, no tenemos muchas esperanzas de las ofertas en estas consolas este año. Para ser justos, sería un poco pronto para cualquier recorte masivo de precios de todos modos. Uno pensaría que se guardarían para el Black Friday, en todo caso.

Si hay ofertas de Amazon Prime Day en nuevas consolas este año, la Xbox Series S es probablemente su mejor opción. Stock ha sido mucho más fácil de localizar y está perfectamente posicionado para aprovechar la estrategia Xbox Game Pass de Microsoft. Dicho esto, ya es una opción mucho más barata que la Xbox Series X. ¿Quizás la veremos con una suscripción a Game Pass por un pequeño precio?

Luego está el Nintendo Switch. La Casa de Mario ha favorecido las ofertas de Nintendo Switch Lite durante los recientes eventos de ventas y aquí es donde esperamos que los mayores descuentos sean este Prime Day. Ha habido una falta de grandes ofertas de Nintendo Switch en los últimos meses, ya que la consola ha sufrido escasez de existencias, lo que podría limitar las ofertas que vemos para Prime Day 2021.

Por lo tanto, aquellos que esperan un trato en el Nintendo Switch estándar podrían sentirse decepcionados. Desafortunadamente, se está vendiendo tan bien sin ningún descuento que realmente no hay razón para que Nintendo lance ninguno. Junto con los problemas de suministro, querrán aprovechar al máximo cada venta. Ahora, eso podría cambiar si se anuncia la Nintendo Switch Pro más potente en las próximas semanas. Mira este lugar.

Alejándose de las consolas de juegos, Amazon Prime Day será, por supuesto, una oportunidad perfecta para todo tipo de otras ofertas de tecnología y juegos. Ya sea que esté buscando un SSD PS5, auriculares con cancelación de ruido o nuevos periféricos para juegos en forma de auriculares para juegos o teclado para juegos, casi puede garantizar grandes ofertas.

Una vez que comience la venta, le ofreceremos las mejores ofertas de Amazon Prime Day aquí. Por lo general, puede encontrar algunas ofertas anticipadas a medida que comienza el evento. ¡Nos aseguraremos de compartir con alguien que pueda interesarle aquí también!

Las mejores ofertas de Amazon Prime Day del año pasado

El año pasado fue un poco heterogéneo para todas las ofertas de juegos de Amazon Prime Day. Había muy pocos juegos de consolas en oferta, la mayoría de los cuales realmente no vieron ningún corte significativo. En cambio, los juegos, los accesorios y la tecnología de PC generaron los mayores ahorros.

Como el evento tuvo lugar solo unos meses antes del lanzamiento de la PS5 y Xbox Series X / S, se esperaba que pudiera usarse para vender consolas de próxima generación, pero eso no sucedió.no se materializó exactamente. Parece que Microsoft ya había trasladado la mayoría de sus consolas Xbox One X restantes antes a Amazon como parte de un acuerdo renovado que redujo el precio a £ 200. Había un paquete de Xbox One S, pero no era muy competitivo con el precio de la Xbox One S. Mientras tanto, los paquetes de PS4 estaban completamente ausentes, aparte de algunos emparejamientos de Dualshock 4 y PS Hits mediocres.

Por supuesto, el Nintendo Switch jugó un papel en la venta y fue otro artículo buscado durante Prime Day. Lo más destacado fue una oferta flash destacada de un Nintendo Switch con Ring Fit Adventure por £ 314.99. Después de vender en dos horas, también puede obtener un Switch con Animal Crossing New Horizons por £ 289.99 o Mario Kart 8 Deluxe por £ 299.

En los Estados Unidos, las cosas estaban mucho más tranquilas, ya que las ofertas de juegos estaban disponibles principalmente. Los gustos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Fire Emblems Three Houses se han reducido a $ 40.

¿Existe una prueba gratuita de Amazon Prime?

¡Sí! Si no ha sido miembro antes, puede registrarse para obtener una prueba gratuita de Amazon Prime. Esto le dará 30 días de acceso a todos los beneficios de la membresía, incluida la entrega gratuita al día siguiente, transmisión de video a través de Amazon Prime Video, obsequios a través de Prime Gaming y una serie de otros servicios. Por supuesto, lo más importante para nosotros aquí es la posibilidad de aprovechar todas las ofertas de Amazon Prime Day.

Puede registrarse aquí en Amazon UK o Amazon US. Recuerda cancelarlo antes de los 30 días para evitar que te cobren por la membresía. O puede seguir conduciendo, tal vez a un costo reducido si Amazon decide reducir el precio de una suscripción de un año para Prime Day, lo que ha hecho en el pasado.

Y eso cubre todo lo que hay que saber sobre Amazon Prime Day 2021 hasta ahora.

Written By

Amamos lo que hacemos cada día y nos encanta Internet y por supuesto estar al día con las últimas noticias. Después de arrancar la mañana con una ronda de donas y café de cápsulas comenzamos a trabajar para que puedas tener las noticias más relevantes del mundo online.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Criptomonedas

Un organismo afiliado a la Asamblea Nacional de Corea del Sur ha hecho un conjunto de recomendaciones para regular aún más la industria de...

LifeStyle

¡Usted también puede salvar el día con una despensa bien equipada! Cuando tiene una lista de elementos esenciales para su despensa.

LifeStyle

Para ser honesta, no siempre me gustaron los guisantes. Tal vez sea porque crecí con la versión enlatada o tal vez porque comí demasiada...

Criptomonedas

El precio de Bitcoin ha comenzado a recuperarse desde el área de $ 53,500. BTC ha subido por encima de $ 54,500 y actualmente...