Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

Windows 10 se retirará del en 2025

Microsoft ha actualizado su página de ciclo de vida de soporte de Windows 10 para incluir el término «retiro», lo que sugiere que Windows 10 realmente terminará a favor de un reemplazo que podría llamarse Windows 11.

Microsoft ha actualizado su página de ciclo de vida de soporte de Windows 10 para incluir el término «retiro», lo que sugiere que Windows 10 realmente terminará a favor de un reemplazo que podría llamarse Windows 11.

El significado del anuncio es el uso de Microsoft de la palabra «jubilación». La página de soporte de Microsoft ahora enumera la «fecha de retiro» de Windows 10 Home y Pro como el 14 de octubre de 2025. Esta es la misma fecha que Microsoft había establecido para el final del ciclo de vida del producto para Windows 10 en 2017; en otras palabras, la misma 10- año del ciclo de vida del producto que Microsoft suele ofrecer.

El 24 de junio, Microsoft organizará un evento de Windows que promete «¿Qué sigue para Windows?». La invitación de Microsoft estaba programada para las 11:00 a.m. EST e incluía un gráfico de luz que entraba a través de una ventana en el piso, creando una forma que podría interpretarse como el número «11». (Vea la imagen principal arriba). Esto ha dejado a los observadores de Windows preguntándose si, de hecho, Microsoft planea anunciar Windows 11.

El problema es que la propia Microsoft no ha sido del todo coherente con su visión de Windows. Originalmente, Microsoft prometió que Windows 10 sería la «última versión» de Windows, con un modelo de «Windows como servicio» que proporcionaría actualizaciones periódicas y corrección de errores. En este sentido, Microsoft ha cumplido sus promesas, ofreciendo actualizaciones de funciones semestrales en primavera y otoño.

Pero la cancelación de Windows 10X por parte de Microsoft, su promesa posterior de implementar algunas de las funciones de Windows 10X en Windows y la próxima actualización de la interfaz de usuario «Sun Valley» en Windows han dado crédito a la idea de que, sí, Microsoft está planeando a Windows 11. La adición de una fecha de retiro para Windows 10 se agrega a esta lista.

Los representantes de Microsoft no respondieron a una solicitud de comentarios. Quizás por coincidencia, Microsoft ha encargado a su equipo Windows Insider que se prepare para el lanzamiento de Windows 10 21H1, una actualización excepcionalmente menor del sistema operativo Windows 10, en lugar de lanzar nuevas versiones de desarrollo.

Entonces, ¿Microsoft realmente se está preparando para Windows 11, o la «jubilación» es solo una subestimación inocente para una línea de tiempo de soporte en constante cambio? En 2015, Microsoft anunció originalmente que Windows 10 finalizaría el soporte general en octubre de 2020 y, por supuesto, no lo es. (Windows Server, que sigue avanzando, también figura oficialmente como «compatible»).

En este momento, diríamos que es igualmente probable que Windows 11 esté en camino o que no es probable que Microsoft exaspere a los clientes que no quieren ningún cambio. Tendremos que esperar y ver.

Written By

Amamos lo que hacemos cada día y nos encanta Internet y por supuesto estar al día con las últimas noticias. Después de arrancar la mañana con una ronda de donas y café de cápsulas comenzamos a trabajar para que puedas tener las noticias más relevantes del mundo online.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

LifeStyle

¡Usted también puede salvar el día con una despensa bien equipada! Cuando tiene una lista de elementos esenciales para su despensa.

Criptomonedas

Un organismo afiliado a la Asamblea Nacional de Corea del Sur ha hecho un conjunto de recomendaciones para regular aún más la industria de...

LifeStyle

Para ser honesta, no siempre me gustaron los guisantes. Tal vez sea porque crecí con la versión enlatada o tal vez porque comí demasiada...

LifeStyle

A la parrilla, frito, asado, crudo: hay innumerables formas de preparar deliciosas recetas de pescado. Pero cuando busca una comida saludable y fácil, no...