Salamanca inaugura un monolito y mástil en honor a los caídos junto a la Subdelegación de Defensa
La ciudad estrenó un nuevo espacio con un monolito y la bandera de España para rendir homenaje a quienes perdieron la vida por el país, en un acto institucional con autoridades locales y militares.