Nicola Porcella mostró públicamente su apoyo a Alejandra Baigorria luego de que se difundieran imágenes en las que Said Palao, esposo de Baigorria, aparece en un yate en Argentina acompañado de varios compañeros y modelos extranjeras. A pesar de las circunstancias, Porcella aseguró que la empresaria merece ser feliz.

Las fotografías revelan que Said Palao compartió este encuentro con figuras conocidas del programa ‘Esto es Guerra’, como Mario Irivarren y Patricio Parodi. Este tipo de situaciones han generado conversación en medios y redes sociales sobre la situación de la pareja.

Nicola Porcella reconoció la complejidad del momento, pero destacó que Alejandra Baigorria tiene derecho a buscar su bienestar personal. El exparticipante de televisión recordó que, aunque Said haya sido visto disfrutando en compañía de otras personas, “sigue enamorado de la empresaria”.

El apoyo de Porcella llega en un contexto donde la figura pública acompaña a Baigorria ante la exposición mediática que atraviesa, dejando claro un mensaje de solidaridad y respeto hacia su vida privada.