Salamanca promueve el reciclaje de vidrio con una campaña solidaria que beneficia a asociaciones locales
El Ayuntamiento de Salamanca, Ecovidrio y la Junta de Castilla y León lanzaron una iniciativa que convierte el reciclaje de vidrio en donaciones para cinco organizaciones sociales.