Edificios municipales se iluminan en azul para apoyar a pacientes con ELA
Varias construcciones públicas del Ayuntamiento se iluminaron en azul para visibilizar la Esclerosis Lateral Amiotrófica y mostrar solidaridad con quienes padecen esta enfermedad.