Mujer aislada en hospital de Alicante descarta hantavirus tras tres pruebas negativas
Una mujer ingresada por sospecha de hantavirus en Alicante salió negativa en tres pruebas PCR y permanece en aislamiento siguiendo los protocolos sanitarios.
Una mujer ingresada por sospecha de hantavirus en Alicante salió negativa en tres pruebas PCR y permanece en aislamiento siguiendo los protocolos sanitarios.
El Congreso del Estado de Colima otorgó el Premio Estatal de Enfermería 2026 a cuatro profesionales por su compromiso, sensibilidad y contribución al sistema de salud.
El Equipo Argentino de Antropología Forense confirmó la identificación de 17 desaparecidos durante la dictadura, a partir de restos encontrados cerca del centro clandestino La Perla.
El emblemático teatro Colón de A Coruña permitió el acceso público en visitas guiadas que mostraron su historia y arquitectura en el marco de la I Semana do Patrimonio Invisible.
Morena Colima subraya que la Cuarta Transformación prioriza la mejora en la calidad de vida de beneficiarios, no solo el número de personas atendidas, a través de proyectos como hemodiálisis y espacios deportivos.
El equipo femenil de CENDI Primaria Colima ganó el campeonato estatal y representará al estado en la siguiente fase regional que se realizará en Guadalajara, Jalisco.
La reciente reforma de la Ley de Propiedad Horizontal ofrece a las comunidades de propietarios herramientas más eficaces para reclamar deudas y limitar derechos de quienes no pagan.
Ante el incremento internacional del precio del crudo y el bloqueo en el Estrecho de Ormuz, India adopta medidas para ahorrar combustible, limitar compras de oro y proteger sus reservas de divisas.
El hantavirus es una zoonosis cuyo principal reservorio es el ratón colilargo, un roedor de Sudamérica, y su contagio humano sigue siendo limitado y muy específico.
Android 17 llega con una integración avanzada de IA, optimizaciones en rendimiento, soporte para mandos de consola y nuevas medidas de seguridad para proteger a los usuarios.