Segob suspende diálogo directo con la CNTE y retoma mesas tripartitas estatales
El Gobierno federal descartó reactivar la negociación con la CNTE y reducirá la atención a mesas tripartitas en los estados, mientras continúan las protestas del magisterio disidente.
